.Vexi es un Banco Digital con sede en la Ciudad de México que ha desarrollado con talento 100% mexicano una tarjeta de crédito que va enfocada a atender a la población joven sub-bancarizada que no cuenta con acceso a fuentes de crédito formal debido a los estrictos requisitos y costos asociados de los bancos tradicionales.Vexi ofrece una tarjeta de crédito física y virtual, la cual puede ser obtenida por cualquier persona que cuente con un smartphone, ya que el proceso para solicitarla es 100% en línea.
La tarjeta ofrece diversas ventajas como el poder administrarla directamente desde nuestra app, NO tiene costo de anualidad de por vida, ni comisión por no uso, y sólo se realiza un pago único por apertura.
Actualmente contamos con el respaldo de dos marcas:Carnet: Con aceptación a nível nacional.American Express: Con aceptación internacional, acceso a promociones de Meses sin intereses en cientos de establecimientos participantes, con seguros de compras y de accidentes en viajes, y domiciliación de servicios.
**¡La oportunidad!
**Estamos en búsqueda de Coordinador del área de Supply & Logistics, quién colaboraráen la consolidación y optimización del área como tarea principal.
Así mismo, coordinaráal equipo en la búsqueda, negociación y gestión de actuales y nuevos proveedores,control de inventarios, administración de proyectos especiales y seguimiento a losprocesos logísticos de entrega de tarjetas.
**¿ Qué estaras realizando?
**- Coordinar al equipo de Supply & Logistics, asegurando que esté dotado de los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en su labor.
**Supervisar la búsqueda y negociación de nuevos y actuales proveedores, para garantizar la eficiencia del gasto de la empresa.
**:- Control y seguimiento administrativo derivado de cotizaciones, requisiciones, compra y entrega de insumos.- Evaluar los costos de los insumos/servicios a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad.- Administración de inventarios y generación de pronósticos que garanticen el abastecimiento oportuno de nuestros insumos.- Mantener constante relación y comunicación tanto con sus clientes internos como con sus proveedores.- Asegurar el complimiento de SLA con proveedores, así como monitorear níveles de incidencias.- Supervisar la correcta generación y pago de facturas.- Administración de proyectos específicos del área.- Optimización y seguimiento a los procesos del área logística con la finalidad de mejorar la experiência del cliente en la recepción de su plástico.- Proponer alternativas de solución y automatización de procesos, así como generación de requerimientos al equipo de tecnología.- Generación de reportes de KPI's.- Asegurar el cumplimiento de los OKR's (objetivos clave) de la compañía y del área