.En ICONN estamos en búsqueda de un **COORDINADOR DE TALENTO** dentro de nuestra área de comercial.
**¿Qué actividades lleva a cabo un Líder de tienda?
**Ejecutar y coordinar el proceso de Atracción de Talento, Selección y Contratación a fin de contar con el recurso humano mejor calificado en la organización.
Atención al personal en temas de incidencias y nóminas.
**Principales responsabilidades**:Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1: ATRACCION DE TALENTO***Coordinar Proceso de Atracción de Talento de personal Operativo/STAFF*Entrevistas por competencias*Seguimiento a Contratación (IL, ESE, Médicos, Documentación y Propuesta económica, entrega gafete, folleto despensa)*Participación con bolsas de empleo*Reportes de indicadores de cobertura**ROL 2: DESARROLLO DE TALENTO***Altas de nuevo ingreso*Atención al cliente interno**ROL 3: CAPACITACIÓN DE PERSONAL***Capacitación a nuevos ingresos*Asegurar el cumplimiento de cursos Nível Operativo-STAFF*Detección de Necesidades en las diferentes áreas**ROL 4: RETENCIÓN DE TALENTO***Analizar, medir y gestionar el impacto de los indicadores clave de permanencia de los colaboradores, desarrollando e implementando planes de mejora que permitan mejorarla*Asegurar el pago correcto de los esquemas de compensación, beneficios e incentivos.
*Implementar acciones para la mejora del ambiente laboral, incluyendo seguimiento a asuntos relacionados al código de ética.
*Llevar a cabo las prácticas de ambientación y reconocimiento que generen un ambiente de trabajo satisfactorio.
*Ejecutar el programa de visitas a la operación que da servicio, identificando y estableciendo acciones inmediatas y de mediano plazo que satisfagan las necesidades identificadas.
*Implementar y hacer cumplir las prácticas de retroalimentación (reconocimiento / disciplina) progresiva para mantener un proceso de rendición de cuentas efectivo)**ROL 5: PROCESOS ADMINISTRATIVOS***Dar seguimiento semanal de los indicadores clave de talento (nomina) generando planes para su mejora continua.
*Minimizar el impacto de las contingencias legales y laborales, llevando a cabo planes preventivos y de control, capacitando a los líderes del negocio en prevención laboral y ejecutando las medidas de disciplina progresiva establecidas.
*Seguimiento a requerimientos relativos a IMSS, INFONAVIT, SAR y STPS.
*Difundir y asegurar el cumplimiento a políticas y procedimientos de organización (evaluación de desempeño, políticas de contratación).
*Atender y dar seguimiento a los asuntos en materia laboral en casos críticos o de alto impacto para la operación e instituciones como IMSS, INFONAVIT, SAR y STPS.
*Vigilar el cumplimiento de las políticas de compensación: sueldos de contratación, incrementos de salarios, incentivos variables, etc.
*Establecer relaciones con representantes sindicales y laborales con los que trabajamos