Coordinador De Talento Y Cultura (Hrbp)

Detalles de la oferta

.Empresa de Servicios esta en búsqueda del un:COORDINADOR DE TALENTO Y CULTURA (HRBP)MISION DEL PUESTO: Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la organización a través de una participación activa en el desarrollo e implementación de estrategias en materia de Recursos Humanos y de negocio, que permitan garantizar y maximizar las relaciones de trabajo con los colaboradores, así como la continuidad operativa.PRINCIPALES ACTIVIDADES:- Conocer el detalle de las políticas y procedimiento del departamento de Talento y Cultura.- Proporcionar orientación local continua, de acuerdo al diseño de los procesos de Talento y Cultura, relacionados a Atracción de Talento, Plantilla, Compensaciones, Estructura organizacional, Nómina, Incidencias, y del proceso de capacitación, desempeño y desarrollo.- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de Talento y Cultura.- Brindar retroalimentación al COE (Centro de Excelencia) sobre el desempeño de los servicios en la unidad buscando una mejora continua.- Analizar, desarrollar e implementar estrategias que mejoren los indicadores clave de (Ausentismo, Rotación, Demandas laborales, Cobertura de vacantes).- Colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento para el desempeño del personal para convertirnos en el mejor lugar para trabajar.- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación a colaboradores con el objetivo de brindar seguimiento a las necesidades del personal.- Garantizar una relación estratégica con toda la organización.- Desarrollar e implementar planes para contar con un buen clima y satisfacción laboral.- Impulsar y desarrollar estrategias que fortalezcan la cultura organizacional.- Desarrollar y Ejecutar planes en cumplimiento con la NOM-035.COMPETECNIAS:- Autocontrol y Manejo de Crisis- Dinamismo, Energía- Credibilidad y Conocimientos técnicos- Tolerancia a la presión de Trabajo- Ética, Integridad- Relaciones Interpersonales- "Fit" cultural y misión- Competencias cardinales (Valores Organizacionales)PERFIL DEL PUESTO:- Edad desde: 25 años en adelante- Idiomas: Inglés Intermedio (No es indispensable, pero para el desarrollo en un futuro dentro de la organización SI)- Formación académica: Licenciatura Terminada (Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial o carrera afín)- Experiência (mínima): 3 años en: Reclutamiento, Selección, Elaboración y pago de Nomina, Generalista de Recursos Humanos, Contratación de Personal, Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo, IMSS e Infonavit, Headcount mínimo manejado de 200 personas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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