**Descripción de Puesto**:**Título del Puesto:**:Coordinador de Talento y Cultura**Reporta a:**:Encargada/o de Reclutamiento y Selección -Gerente de Personal - Dirección de Recursos Humanos**Categoría del puesto:**:Operación**Departamento:**:Talento y Cultura**Propósito Estratégico**:Atender los asuntos relacionados a la atención inicial al personal, baños, comedor, lockers, transporte, uniformes, etc, etc. Así como apoyar en los procesos de contratación del personal de nuevo ingreso, apoyar a la operación general del departamento, brindando atención y seguimiento a las peticiones de los colaboradores.**Principales Responsabilidades**:**Diario**:- Entrega de Gafetes- Atención e información a colaboradores- Archivo de documentos en expedientes**Semanal**:- Solicitud de referencias a hoteles- Apoyo para organizacion de casting- Revisar anuncios en pizarrones y cambiar información**Quincenal**:- Preparación y entrega de portatrajes, incluye la compra de estos.- Solicitud y entrega de gafetes y kit de cubre bocas al personal de nuevo ingreso- Seguimiento de requisiciones de compra- Elaboración de cartas de invitación a "El Círculo"- Captura de promociones en archivo "Vacantes CBR"**Mensual**:- Entrega y archivo de contratos eventuales- Apoyo en la organización y decoración del evento mensual de premiación de empleados, incluye elaborar formatos necesarios para la premiación mensual de empleados- Imprimir y pegar las fotos de los ganadores de Embajadores del mes, mantener la información actualizada- Elaborar las fotos de promociones del mes.- Control y entrega de tarjetas de vales despensa.- Actualización de pizarrones y medios de comunicación.- Recorrido de instalaciones para asegurar orden y limpieza.- Reporte de compras realizadas y trámite de pago a proveedores.- Apoyar en temas de capacitación, asegurándose que todos los eventos se lleven a cabo de manera correcta.**Competencias Requeridas**:- Planificación y Ejecución.- Orientación a Resultados- Responsabilidad- Trabajo en equipo**Requerimientos**:**Mandatorio**:- Mínimo 6 meses a 1 año de experiência en el puesto- Mínimo 6 meses en hoteles de lujo- Conocimiento de programa de RH, ABRHIL, Google suite.**Deseable**:- Conocimiento en Herramientas de Calidad.- Licenciado en Administración de Empresas, Lic. En Turismo.**Nível de Escolaridad**:Licenciatura**Idioma**:Inglés