**Empresa con 30 años en el mercado, dedicados a la distribución y venta de material de ferretería, tlapalería, jarcería, material eléctrico y pintura, solicita****COORDINADOR DE TELEMARKETING****Requisitos**:- Escolaridad: carrera técnica- Edad: 25 a 45 años- Manejo de PC- Conocimientos de ERP, Paquetería office, Manejo de Excel, Análisis de datos, Manejo de indicadores.- Haya trabajado en atención telefónica, con personal bajo su cargo desempeñando estas funciones.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar, acostumbrado a realizar muchas llamadas durante el día- Disponibilidad de horario, facilidad de palabra, preferentemente buen tono de voz, persona organizada, con iniciativa, cooperación, responsabilidad, honestidad, discreta.- Acostumbrada a trabajar en equipo con el personal de ventas calle.
**FUNCIONES**:- *Recibir las llamadas de los clientes- *Asesorar a los clientes- *Asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio- *Estarán dentro de sus responsabilidades analizar los indicadores de atención telefónica- *Planificar y definir la estrategia de ventas- *Debe dirigir, organizar y coordinar al grupo de telemarketing- *Así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría a cualquier operador (tlmk)- *Asegurarse que la codificación en el sistema se realice en forma correcta en todo momento- *Establecer objetivos de productividad en base al análisis de los resultados- escuchas y monitoreo de los operadores (tlmk) en llamadas- *Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a algún operador (tlmk) en llamada- *Hacer reporte de quejas de los clientes y pasarlo con las personas correspondientes- *Hacer llamadas de seguimiento en atención de los vendedores en campo- *Recibir pedidos- *Captura de pedidos en el sistema- *Seguir los procesos para el levantamiento de pedidos- *Darles seguimiento a las quejas de los clientes- *Hacer llamadas para mejorar la relación entre el cliente y la empresa- *Transferir llamadas para los compañeros de la oficina- *Hacer labor de venta con los clientes- *Lograr la satisfacción del cliente- *Lograr la repetición de la compra- *Proyectar una imagen de excelencia de la empresa- *Excelente trato para con los clientes- **OFRECEMOS**:- Pago semanal- Prestaciones de ley desde el primer día- Horario de trabajo: de lunes a sábadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,462.00 al mesExperiência:- Telemarketing: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial