**Descripción**:
¡Grupo Autopasión y su departamento de Desarrollo de Negocios está en búsqueda de talento como Tú! ¿Te gustan las Ventas y buscas formar parte de la empresa con mayor presencia en el Giro Automotriz de BC?
En AutoPasión somos tu solución Automotriz: 5 marcas, autos nuevos y seminuevos, 12 tiendas y más de 60 opciones de financiamiento.
Esta posición tiene como objetivo: Atender el 100% de las oportunidades de venta entrantes a través de llamadas, WhatsApp, chat, Facebook y prospectos de la página de internet local o nacional.
Crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes internos,garantizando que estén satisfechos con nuestros servicios.
Algunas de las responsabilidades de esta posición son:
Liderar equipo de ejecutivos para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.
Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente,
Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias de atracción de clientes.
Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los ejecutivos.
Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional.
**Requisitos**:
**_Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios:_**
Horarios flexibles, 1 Sábado de descanso mensual.
Dias adicionales de descanso y medios dias.
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Fondo y caja de ahorro.
Vales de despensa.
Apoyo de óptica y servicio dental.
Clases de manejo online.
Actividades recreativas, sociales y deportivas.
Acceso a eventos exclusivos.
Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.
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Requisitos mínimos_**
Licenciatura MKT, Admon o afín
2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)
Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.
Competencias
Orientación a resultados.
Aprendizaje continuo Negociación Motivación.
Empowerment.
Negociación.
Liderazgo.
Habilidades: facilidad de palabra y redacción.
Empatía.
Participación en equipos multidisciplinarios.