Importante empresa en su ramo solicita **COORDINADOR DE TESORERÍA - ÁREA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS** que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Edad: 25 a 40 años- Estado civil: Indistinto- Experiência: 2 - 5 años- Escolaridad: Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas**Conocimientos**:- Office- Portales Bancarios- Oracle- Manejo del programa ERP (SAP)**Funciones del puesto**:- Control presupuestal de todas las áreas- Gestionar el Flujo de Efectivo, para cubrir las necesidades operativas.- Operar las cuentas bancarias de la empresa.- Coordinar y supervisar los registros contables para garantizar que la información esté completa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.- Dispersión de pagos a empleados.- Tramitar las facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario.- Pagos a proveedores.- Mantener al día y de manera correcta todo lo relacionado con el pago impuestos.- Análisis de los principales KPI´s financieros- Análisis de estados financieros.**Habilidades y Aptitudes**:- Iniciativa- Facilidad de palabra- Negociador/a- Organizado/a- Proactiva/o**Ofrecemos**:- Sueldo de $ 24,000.00 - $ 26,000.00- Horario de L - V 8:30 a 17:30- Comedor Subsidiado- Vales de Despensa- Prestaciones de Superiore de Ley- Oportunidad de Crecimiento- Un buen ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,000.00 - $26,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedorLugar de trabajo: Empleo presencial