Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Cedis

En Agua fria buscamos "LIDER DE CEDIS SJR" Forma parte de la empresa #1 en producción y distribución de Hielo. Descripción de actividades: **Supervisar al ...


Fabrica De Hielo Aguafría - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Practicante

Practicante en INOAC Sistemas Exteriores S.A de C.V INOAC Sistemas Exteriores S.A de C.V está buscando un Practicante apasionado por la contabilidad y las fi...


Inoac Sistemas Exteriores S.A De C.V - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Técnico De Procesos

**Perfil**: - Formación Académica: Carrera Técnica. Deseable en Ingeniería (Industrial, Mecánico o afín) - 3 años de experiência en Inyección. - Experiênci...


Inoac Sistemas Exteriores S.A De C.V - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Coordinador De Ti

Detalles de la oferta

Buscamos profesional con experiência en el área de servicios de soporte/atención al cliente, para unirse a nuestro equipo como Coordinador de consultoría. Somos una empresa que brinda consultoría en tecnologías de la información para la mejora de procesos empresariales de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Nuestro equipo es responsable de la implementación, puesta a punto, mantenimiento y desarrollo de Sistemas de Gestión (ERP) adecuados a las necesidades de éstos. El Coordinador del área de consultoría, es el responsable de gestionar las operaciones de implementación, soporte y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.**Responsabilidades**:Coordinar las actividades de soporte, implementación y desarrollo a Clientes.Gestión del backlog de servicios.Procesamiento, asignación y seguimiento de las Ordenes de Servicio con el equipo Consultor.Manejar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno y manejando las expectativas de éstos.Capturar y procesar la voz del cliente de Servicios.Desarrollar calendarios y planeaciones y dar seguimiento al cumplimiento cabal de los mismos.Gestión de equipos de trabajo.Desarrollo de entregables.Reporte de actividades del equipo a lideres de área y clientes.Habilidades:Estudios en áreas de tecnologías de la información o afines.Experiência en atención al cliente y/o soporte técnicoFacilidad de palabra.Capacidad de aprendizaje en tecnologías de la información.Conocimiento de alguna herramienta de gestiónConocimiento de Excel y Power Point básico.Deberá conocer al menos un lenguaje de programación comprobable. (No importa cuál sea).Cualidades personales:Analítico.Autodidacta.Que sepa manejar la presión.Comprometido y responsable.Experiência deseable (comprobable):(experiência no necesaria pero da puntos extras)Coordinación de equipos de trabajo a cualquier nível.Conocimientos de alguna metodología Ágil.Uso de Herramientas de gestión.Conocimiento de algún ERP (SAP un Plus).Indispensable que radique en Pachuca y/o zona cercanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,600.31 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadDisponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T06:25:09.023Z