Buscamos profesional con experiência en el área de servicios de soporte/atención al cliente, para unirse a nuestro equipo como Coordinador de consultoría. Somos una empresa que brinda consultoría en tecnologías de la información para la mejora de procesos empresariales de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Nuestro equipo es responsable de la implementación, puesta a punto, mantenimiento y desarrollo de Sistemas de Gestión (ERP) adecuados a las necesidades de éstos. El Coordinador del área de consultoría, es el responsable de gestionar las operaciones de implementación, soporte y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.**Responsabilidades**:Coordinar las actividades de soporte, implementación y desarrollo a Clientes.Gestión del backlog de servicios.Procesamiento, asignación y seguimiento de las Ordenes de Servicio con el equipo Consultor.Manejar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno y manejando las expectativas de éstos.Capturar y procesar la voz del cliente de Servicios.Desarrollar calendarios y planeaciones y dar seguimiento al cumplimiento cabal de los mismos.Gestión de equipos de trabajo.Desarrollo de entregables.Reporte de actividades del equipo a lideres de área y clientes.Habilidades:Estudios en áreas de tecnologías de la información o afines.Experiência en atención al cliente y/o soporte técnicoFacilidad de palabra.Capacidad de aprendizaje en tecnologías de la información.Conocimiento de alguna herramienta de gestiónConocimiento de Excel y Power Point básico.Deberá conocer al menos un lenguaje de programación comprobable. (No importa cuál sea).Cualidades personales:Analítico.Autodidacta.Que sepa manejar la presión.Comprometido y responsable.Experiência deseable (comprobable):(experiência no necesaria pero da puntos extras)Coordinación de equipos de trabajo a cualquier nível.Conocimientos de alguna metodología Ágil.Uso de Herramientas de gestión.Conocimiento de algún ERP (SAP un Plus).Indispensable que radique en Pachuca y/o zona cercanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,600.31 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadDisponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial