**Importante Empresa dedicada al giro de vinos, licores y destilados está en busca de tu talento.**
**Estamos en busca de un: "COORDINADOR DE TRADE MARKETING (Customer Shopper)"**
**Objetivo del puesto**:Desarrollar e implementar el Plan Anual de Trade Marketing brindando herramientas para impulsar el Sell Out así como incentivar el Sell In del portafolio de la compañía.
**¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?**
- Mínimo 2 años con experiência dentro del área de Trade Marketing en compañías de consumo masivo (alimentos o bebidas) / Deseable categoría de Vinos y Licores, categorías premium o segmentos de lujo
- Licenciatura o Ingeniería en áreas administrativas (mercadotecnia, administración, etc)
- Conocimiento de ejecución en el PDV (Criterios de guías de Mercadeo, guías de ejecución de materiales)
- Conocimiento de métodos de dispersión estratégica de POP y materiales de visibilidad
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Proponer Estrategias del portafolio vigente con respecto a las tendencias de mercado cuantitativa y cualitativa (ISCAM / NIELSEN / Estudios de Mercado)
- Cumplir con alineación al calendario anual de plataformas de marca definido
- Proponer objetivos, estrategias y accionables anuales de cada marca (POP, VAPS, Trade shows, Ecommerce, Catálogos)
- Proponer selección de proveedores para la ejecución de los accionables
- Generar los PCIs de marca (Guías de Ejecución de Materiales en PDV)
- Consolidar parrilla promocional anual
- Generar las Guías de Mercadeo por marca (Guías de Ejecución de Producto en PDV)
- Distribuir y ejecutar en tiempo y forma (acorde a plataformas de marca) los materiales de visibilidad y exhibición en el PDV
- Asegurar el control de inventarios de promocionales y materiales del área
- Recabar y consolidar necesidades comerciales al área de MKT en general, validar los accionables con las gerencias de marca y dar el seguimiento de ejecución hasta el cumplimiento de las acciones autorizadas según las estrategias de marca y presupuestos autorizados
**Conocimientos requeridos**:
- Análisis e información de mercado (Nielsen, iscam, sell in, sell out,) por medio de BI
- Conocimiento de autoservicios a nível nacional y las herramientas de trade marketing que puedan implementarse en cada cadena
- Conocimiento de materiales POP y displays PDV
- Conocimiento en coordinación y seguimiento a expos
- Elaboración de guías para bajar los planes al equipo de punto de venta
- Capacitación a equipos punto de venta
**Al formar parte de nosotros obtienes**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Análisis de Información: 1 año (Deseable)
- Conocimiento de Autoservicios: 2 años (Deseable)
- EXCEL: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial