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Solicitamos: Supervisor de trafico para RFE
Objetivo del Puesto: Coordinar y supervisar el seguimiento de los servicios prestados a los clientes de todas las empresas del Grupo con el fin de implementar estrategias que aseguren los níveles de servicio contratados por el cliente y garantizar su satisfacción.
Funciones del Puesto:
1. Monitorear y dar seguimiento al total de solicitudes de los clientes conforme a la programación dando prioridad a embarques críticos con el objetivo de cumplir con la entrega del servicio en los tiempos acordados.
2. Determinar el volumen y tipo de operación por cliente conforme a los requerimientos para distribuir la carga de trabajo de manera adecuada e impactar de forma positiva en el flujo operativo de la entrega del servicio.
3. Dar visibilidad sobre el total de las operaciones programadas con el cliente a través de los canales de comunicación establecidos por la organización para asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio acordados.
4.Dar seguimiento y comunicar las incidencias o áreas de oportunidad internas y externas que impidan asegurar la entrega del servicio en los tiempos establecidos, con el fin de garantizar el flujo de la operación y la satisfacción el cliente.
5. Supervisar que la documentación del check list de cada operación sea entregada al área de facturación conforme a lo establecido en el proceso de importación y exportación para asegurar su entrega correcta y así evitar retrasos en el cobro de los servicios
6. Monitorear y evaluar los resultados del área a través de la implementación de indicadores que faciliten la medición de metas, servicio y desempeño de los colaboradores con el fin de determinar acciones correctivas que permitan mejorar la calidad del servicio
7. Analizar y desarrollar estrategias a implementar en la mejora de procesos y/o procedimientos a través del análisis de las áreas de oportunidad encontradas por el área.
8. Asegurar la implemetación, homologación y automatización de formatos, procedimientos, procesos y cualquier tarea que tenga impacto en la mejora continua del área.
9. Analizar el total de operación de los clientes asignados con el fin de detectar incrementos o disminución de las mismas para tomar acciones que impacten en la retención del cliente o en la detección de nuevos servicios y notificar a las áreas involucradas
10. Monitorear y validar los reportes de las entradas y salidas de producto del cliente con el fin de contar con información verídica y actualizada del inventario de almacén en las plataformas autorizadas según aplique.
11. Realizar la encuesta de satisfacción de manera trimestral y analizar los resultados de la misma para medir el porcentaje de satisfacción del cliente, determinar las áreas de oportunidad y proponer planes de acción de acuerdo a lo detectado.
12. Asegurar la entrega y el correcto llenado de los reportes solicitados por el cliente en tiempo y conforme a los datos solicitados por el mismo.
Ofrecemos: Pago Quincenal, Prestaciones de Ley, Ruta de Transporte, Buen Ambiente Laboral y Oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial