.**Objetivo del Puesto**Planificar las actividades de los Supervisores bajo su cargo, atendiendo y coordinando las solicitudes de los clientes y manteniendo el control de los vehículos y operadores, a fin de satisfacer los requerimientos de los Clientes.**Función General**Asegurar la asignación y cumplimiento de servicios de transporte de personal, coordinando y verificando las distintas rutas establecidas y sus Supervisores, a fin de garantizar un servicio de Calidad.**Requisitos**- Escolaridad: Bachillerato terminado.- Experiência Laboral: 2 años en coordinación de rutas de transporte.- Conocimientos indispensables: Conocimiento de la ciudad, Office básico, Reglamentos de vialidad- Conocimientos Deseables: Administración de Logística de rutas, Manejo a la Defensiva Primeros Auxilios, Manejo de Extintores**Funciones específicas**- Asignar a los Supervisores que brindaran el servicio a las diferentes plantas, al igual asignara en conjunto con los Operadores de las unidades.- Revisar que los Supervisores mantengan en buen estado y funcionamiento las unidades de Transporte.- Revisar los soportes o entregables de los supervisores y conformar su veracidad a las áreas correspondiente.- Asigna las Unidades a los Operadores de nuevo ingreso.- Entrega reportes para bonos de Supervisores a las áreas correspondientes.- Informa inmediatamente a los Jefes de Logística Operativa, Administrativa y Gerente operativo sobre cualquier accidente y se registrara en el formato de Control y revisión de accidentes para su seguimiento, así como su participación a las acciones correctivas y preventivas de acuerdo a los planes de acciones realizados.- Realiza junto con logística la elaboración de solicitudes de servicios de los Clientes, sus cambios y/o cancelaciones.- Atiende quejas y reclamos relacionados con el servicio de transporte.- Instruye a los Supervisores en relación a los requerimientos del Cliente.- Supervisa el personal a su cargo que desempeña correctamente las actividades.- Elabora y presenta reportes de las actividades que realiza.- Cumple con las normas en materia de Calidad, Seguridad y Ambiental, establecidos por la organización y los que el cliente solicite.- Mantiene en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.- Solicitar a Recursos Humanos el personal requerido para cubrir la plantilla.- Entregar análisis de los reportes de los Supervisores en cuestión de combustible, nómina y anomalías.- Responsable directo de atención al Cliente en servicios, accidentes e incidentes que ocurran durante el servicio- Asegurar la plantilla completa de Supervisores, Operadores y postureros.- Responsable de verificar la nómina de los Operadores