Somos Terminal Contenerizada Extra Portuaria del Pacífico (TEP), una sólida compañía que inicia sus actividades en 2022, como terminal logística especializada en contenedores vacíos que entrega soluciones personalizadas a sus clientes a través de sus instalaciones en Manzanillo y red de contactos a nível global.
TEP posee orígenes en un grupo de empresas que opera en más de 20 países de las Américas, dedicadas al negocio logístico, marítimo-portuario y de la construcción de recintos portuarios, que le aportan a la compañía una notable capacidad y respaldo para enfrentar los actuales desafíos de la industria logística mundial y en particular de Manzanillo.
En TEP, estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. Este rol es esencial para garantizar una experiência de cliente fluida y eficiente, gestionando tanto la interacción directa con los clientes como las operaciones diarias relacionadas con la administración de contenedores y maniobras.
**Responsabilidades**
- Atención a clientes.
- Revisión y autorización de maniobras.
- Seguimiento operativo a las solicitudes del cliente.
- Validar al día los ingreso de contenedores a patio.
- Revisar reportes fotográficos.
- Cotizar limpiezas, reparaciones y acondicionamientos en caso de ser necesario.
- Gestionar con navieras cualquier situación en específico y con AA referente a los servicios M&R.
- Validar pago de maniobra y servicios de cada contenedor.
- Realizar órdenes de trabajo.
- Descargar y compartir al cliente EIR de ingreso a patio.
- Elaboración, control y envío de reportes a clientes.
**Requisitos**
- Lic. en Comercio Exterior, Aduanas, Logística o Afín.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- Inglés intermedio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**Ofrecemos**
- Sueldo competitivo a definir conforme experiência.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
- Capacitación constante.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $17,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial