¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico in sitio a los usuarios finales, incluida la resolución de problemas de hardware y software- Servir como el principal punto de contacto para todos los problemas de soporte técnico, asegurando una resolución oportuna y efectiva.- Liderar un equipo de especialistas en soporte técnico, brindando orientación, capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.- Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico, asegurando consistencia y eficiencia.- Colabore con equipos multifuncionales, incluidos TI, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos a los clientes.- Mantenga documentación precisa de las actividades de soporte técnico, incluidos los pasos para la solución de problemas, las resoluciones y las interacciones con los clientes.**Requisitos y calificaciones****Requisitos**:- Experiência comprobada en la prestación de soporte técnico en un entorno corporativo y/o industrial- Fuerte conocimiento de hardware, software y solución de problemas de TI- Habilidades de gestión de equipos.- Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Competente en el uso de sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.- Apx 2 a 3 personas a cargoSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.