Coordinador De Turno Para Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

**Responsabilidades y atribuciones**
**Responsabilidades**:

- Proporcionar soporte técnico in sitio a los usuarios finales, incluida la resolución de problemas de hardware y software
- Servir como el principal punto de contacto para todos los problemas de soporte técnico, asegurando una resolución oportuna y efectiva.
- Liderar un equipo de especialistas en soporte técnico, brindando orientación, capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.
- Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico, asegurando consistencia y eficiencia.
- Colabore con equipos multifuncionales, incluidos TI, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos a los clientes.
- Mantenga documentación precisa de las actividades de soporte técnico, incluidos los pasos para la solución de problemas, las resoluciones y las interacciones con los clientes.

**Requisitos y calificaciones**

**Requisitos**:

- Experiência comprobada en la prestación de soporte técnico en un entorno corporativo y/o industrial
- Fuerte conocimiento de hardware, software y solución de problemas de TI
- Habilidades de gestión de equipos.
- Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Competente en el uso de sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto.
- Apx 2 a 3 personas a cargo

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service

**Customer Service****Kolbenschmidt de México S. de R.L. de C.V. in Celaya**- Rheinmetall- /- **Customer Service**- Ref.Nr.:- **MX00094**- Modalidad de contr...


Kolbenschmidt De México S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Practicante (Auxiliar Sistema De Gestión De

Conocimiento ISO 9001:2015.Auditorías.Gestión y administración de información.Capacidad de análisis.Compromiso por la mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo ...


Marcit - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico De Soporte Ti/Sector Agrícola

**Escolaridad**: Licenciatura/Ingeniería en SistemasGénero indistintoRadicar en Zona aledaña a Rancho Aguilares (Villagrán, Comunidades Salamanca, Juventino ...


Aguilares S.P.R. De R.L. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Ayudante General En Redes De Telefonía / Sin

**Empresa 100% mexicana KB TEL TELECOMUNICACIONES SA DE CV****CONTRATACION INMEDIATA**Intégrate a laboral con nosotros como ayudante de construcción de Redes...


Kb Tel Telecomunicaciones S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-24T13:39:16.116Z