**Actividades**:A cargo del equipo de gestión integral de quejas y campaña logísticaRevisión y seguimiento de alternativas para solución de quejasAtención a reuniones con la marca y dealers para solución de casosAtención y seguimiento a obejtivos y métricas**Responsabilidades**:Atención a la red a clientes internos y externosComunicación constante con áreas internas NMEXAtención al equipo de quejas y logísticaAtención de actividades de seguimientoEscalamiento de tickets sin respuestaBusqueda de alternativas para cierreCumplimiento de KPI's**Requisitos**:**Formación profesional**: Licenciatura en áreas afines económico - administrativas (Titulado)Experiência en atención a clientes**Tecnológico**: Excel, word medio, power pointDisponibilidad de horario**Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pmFines de semana se rolan turnosHabilidadesAlto grado de concentraciónCapacidad de aprendizaje rápidoCapacidad de análisisTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónActitud de servicioFacilidad de comunicación**Ubicación**: Pocitos, Aguascalientes- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico