Coordinador de BDC / BYD Coacalco Misión: Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la marca y del propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes potenciales para la compra de unidades.
Conocimientos: Conocimientos básicos de Mercadotecnia Atención al cliente.
Paquetería Office Responsabilidades específicas: Efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron por primera vez a pedir informes de un auto, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de la información y la atención que le brindo el Asesor de Ventas y registrar en lo sistemas sistema CRM esta información.
Después de 48 hrs.
efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades, afín de conocer el índice de satisfacción que tiene con la compra de su vehículo.
Confirmar los datos de los pedidos de los clientes que pasa la Asistente de Gerencia Comercial, los cuales son: Nombre, Dirección, Teléfono y que se encuentren completos los documentos.
Hablar a los prospectos y clientes para informar sobre (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, para incrementar la fidelidad del cliente.
Sacar el reporte que se envía a Planta, como información de los clientes que solicitan información sobre los autos, pruebas de manejo por APV y Ventas Menudeo.
Cubrir recepción Naturaleza y alcance (Autoridad): Efectuar, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan mexicana y del propio Distribuidor, llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de la Venta y el índice de Satisfacción del Cliente.
Ofrecemos: Prestaciones de ley Capacitacion Desarrollo Estabilidad Laboral Horarios y lugar de trabajo: Zona Coacalco L a V 9:00 a 7:00 y Sabado 9:00 a 2:00.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico 1 año de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales