GEPP PEPSI empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
COORDINDADOR DE SERVICIO A VENTAS EN CANAL TRADICIONAL
ESCOLARIDAD: Titulado en Administración o MKT
EXPERIENCIA: 3 AÑOS
- Ventas canal tradicional,
- Manejo de equipos de trabajo (Desarrollo de equipos a su cargo),
- Desarrollo de territorios y estrategias orientadas al canal tradicional (Programas de lealtad, estrategia gestión de frio, Ejecución de puntos de venta "Estándares de ejecución", Zona de ofertas),
- Trabajo en equipo con colaboradores y áreas funcionales.
CONOCIMIENTO DESEABLES:
Manejo Excel, word, power Point, Internet, Correo electrónico (Cuando menos intermedio)
COMPETENCIAS:
- Liderazgo,
- Trabajo en equipo,
- Desarrollo de personal,
- Comunicación efectiva,
- Iniciativa,
- Responsabilidad,
- Resolución de problemas,
- Toma de decisiones,
- Análisis y procesamiento de información,
- Consistencia, (Tolerancia a la frustración y manejo de estrés).
ACTIVIDADES PRINCIPALES
- Desarrollo de territorios a su cargo en el canal tradicional,
- Asegurar que la estrategia de Gepp se ejecute en el canal tradicional,
- Asegurar de las guías de ejecución de tienda de Éxito se implemente en su Zona a su cargo,
- Asegurar que los lineamientos para el canal tradicional se implementen en la Zona a su cargo,
- Asegurar la productividad y crecimiento de los enfriadores, programas de lealtad y palancas comerciales de su Zona,
- Trabajo en Cedis, 50% trabajo en campo, 50% trabajo en Oficina
- Desarrollos de Clientes Canal TT con palancas comerciales y intalacion de enfriadores
- Crecimiento en Cleintes programas de Lealtad
- Ejecucion de los Clientes a Traves de Preventistas
- Empuje de la TV y E-Commerce
- Bajas objetivos y monitoreos de resultados a los Preventistas
ZONA A LABORAL: CEDIS TEXCOCO
HORARIO: Lunes a Sábado de 6:30 am a término de Operación.
SUELDO: sueldo base + Prestaciones superiores a las de Ley