**Requisitos**Licenciatura concluida, deseable Mercadotecnia, Comunicación LAE o Afin.**CONOCIMIENTOS IMPORTANTES****Amplia experiência en manejo de equipos de trabajo ventas, ventas de prospección, cierre de ventas.**Promociones de servicio, ventas de servicios intangibles, manejo de objeciones, atención a clientes, trabajo por objetivos y bajo presión.Manejo de redes sociales, Habilidad de comunicación.MANEJO DE CRM**Disponibilidad de lunes a viernes 09:00 A 06:00 PM y sábado 08:00 A 02:00 PM****Disponibilidad de horario y SIN PROBLEMAS DE TRASLADOS (de preferencia con coche, se le dará apoyo de gasolina).****OFRECEMOS**SUELDO SEMANAL + PRESTACIONES DE LEY**FUNCIONES**Equipo a su cargoCapacitación al equipo de asesores de ventasGestión de base de datos y llamadas telefónicasControlar y seguimiento a los procesos de admisión hasta la inscripción del aspirante. (alumnos).Prospección y promoción de los servicios educativos de la UniversidadGestionar base datos y llamadas telefónicasCumplimiento de metas /inscritos por ciclos.Desarrollo del equipo de ventas a un alto rendimiento.Creación de IndicadoresManejo de métricasManejo de etapa de prospección y cierre de ventas.Coordinación de visitas a escuelas y empresas.Participación en actividades de promoción de eventos culturales y sociales que permitan la difusión de la Universidad.Funciones administrativas y operativas *Si te encuentras interesado postúlate a través de este medio.Por favor verifica que el perfil o CV este en tu información de contacto correcta y actualizadas.Salario acorde a experiência **(SE MENCIONARA EN LA ENTREVISTA**) + prestaciones de ley**UBICACIÓN LABORAL: SUR DE MONTERREY (CARRETERA NACIONAL (FRENTE A ESFERA A UN LADO DE PUEBLO SERENA)**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesSchedule:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- MANEJO CRM HubSpotEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Manejo de Personal: 1 año (Obligatorio)- PROSPECCION Y CIERRE DE VENTAS: 2 años (Obligatorio)