.Somos la empresa líder de Guadalajara dedicada a la renta, venta y fabricación de maquinaria ligera para la construcción (hamacas, cimbra y andamios).Nos distinguimos por los productos que fabricamos ya que estamos comprometidos con los mas altos estándares de calidad.Y contamos con mas de 68 años de experiência que nos respaldan y una excelente experiência para nuestros clientes.¡Y estamos en búsqueda de mayor talento por motivo de expansión! para nuestra vacante de:- **!COORDINADOR DE VENTAS¡**_- **Con experiência de**: 3 a 5 años.- **Educación**: Licenciatura terminada (o trunca) en ADMINISTRACION o afin.- **Objetivos del Puesto son**: GENERAR CONEXIÓN DEL AREA DE VENTAS CON LAS OTRAS AREAS, BUSCANDO ACUERDOS Y SOLUCIONES ENFOCADOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y A LAS NECESIDADES DE LOS VENDEDORES EN TEMAS DE EJECUCION Y CONTROL DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS VENTAS.- **Conocimientos**: EQUIPO Y MAQUINARIA PARA CONSTRUCCION (DE PREFERENCIA), PROPUESTAS COMERCIALES, ELABORACION DE PRESUPUESTOS Y REPORTES, CONOCIMIENTO DE ALGUN ERP.- **Otros**:DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y VIAJAR, EXPERIENCIA EN MANEJO DE EQUIPOS DE TRABAJO.- **Horario Laboral**:De Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y Sábados de 8 am a 1:30 pm ( se descansa un sábado al mes).- **FUNCIONES PRINCIPALES**_**ATENCION A CLIENTES**:- ATENCION Y SOLUCION A POSIBLES QUEJAS DE LOS CLIENTES.- ATENCION A GARANTIAS EN SOLUCIONES Y TIEMPOS DE RESPUESTA.- SEGUIMIENTO (EN CONJUNTO CON EL VENDEDOR) A REPARACIONES DE MAQUINARIA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS EN LA EMPRESA: COTIZACION, FACTURACON Y ENTREGA.- SEGUIMIENTO (EN CONJUNTO CON EL VENDEDOR) A COBRO DE DAÑOS CAUSADOS POR LOS CLIENTES.**ADMINISTRACION DE VENTAS**:- ALTA Y ASIGNACION DE CLIENTES EN EL SISTEMA.- SEGUIMIENTO Y APOYO A VENDEDORES CON TEMAS DE CREDITO Y COBRANZA.- SEGUIMIENTO Y APOYO A LOS VENDEDORES EN EJECUCION, COTIZACIONES Y CIERRE DE VENTAS Y RENTAS.- APOYO Y ACLARACION EN TEMAS DE FACTURACION Y GENERACION DE NOTAS DE CREDITO A LOS VENDEDORES.- SEGUIMIENTO A CUMPLIMIENTO DE POLITICAS, HORARIOS DE INGRESO Y SITUACIONES ESPECIALES DEL PERSONAL, ASI COMO LA DISCIPLINA DEL EQUIPO DE TRABAJO.- ENVIO SEMANAL DE INCIDENCIAS DEL PERSONAL A RRHH.- SEGUIMIENTO A TIEMPOS DE ENTREGA A COMPRAS DE COTIZACIONES SOLICITADAS CON PROVEEDORES.- SEGUIMIENTO A SUBARRENDAMIENTO: COTIZACION, ENTREGAS, FALLAS Y RECOLECTAS.- TRABAJO DE LA MANO CON LOGISTICA PARA PRIORIZAR ENTREGAS Y RECOLECTAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL DIA A DIA.- ANÁLISIS DE COSTOS DE LOGISTICA, CORRECTA COMPARACIÓN ENTRE NUESTROS PRECIOS Y LOS DE LA COMPETENCIA E INDICADORES POSTVENTA.- APOYO EN INSTAURACIÓN DE PROGRAMAS, FIJACIÓN DE POLÍTICAS, CAMPAÑAS Y PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL AREA.- ANALISIS DE LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO EL CORRECTO FLUJO DE LA VENTA, ASÍ COMO REVISIÓN Y AUDITORÍA DEL ÍNDICE DE VENTA