Empresa dedicada a la comercializacion de Gorras Solicita Coordinador (a)de Ventas
Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Telemarketing, Edad 30- 45 años, Experiência de 2 a 3 años en puesto.
**RESPONSABILIDADES**:
- Gestionar cifras operativas del negocio como entregables a los clientes internos y garantizar la exactitud y oportunidad de la información dentro de la gestión del negocio.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y recursos vía informes entregados a la operación por revisión de controles en sucursales.
- Garantizar la continuidad operativa del negocio de conformidad con las directrices internas.
- Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) e informes a la Dirección del negocio.
- Identificar mejoras, ahorros e identificar riesgos potenciales en los procesos.
- Seguimiento del Control de Inventarios para minimizar ajustes al costo y brindar un mejor servicio en las entregas al cliente.
- Crear alianzas con operaciones para brindar un mejor servicio y cumplimiento de los objetivos.
- Desarrollar Indicadores y Herramientas que faciliten el seguimiento y gestión preventivo de la operación.
- Alcanzar metas y objetivos asignados por la Gerencia Comercial.
- Reportar resultados a Gerencia Comercial y/o Direccion
- Planear Dirigir, Coordinar, Supervisar y Evaluar el trabajo de su gente a cargo **Orientar (Coaching) y Motivar al equipo de trabajo**:
- Entrenar a personal de nuevo ingreso.
Salario: $14,000.00 a 16 al mes
Se labora de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y descansos los sábados y domingos
Prestaciones de ley, capacitación constante y oportunidades de crecimiento
- Bono trimestral 1% al 3% sobre nuevos clientes
Experiência:
- Manejo de grupos: 1 año (Obligatorio), Conocimientos en Manejo de ODDO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de grupos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial