**REQUISITOS**:Experiência: Al menos 5 años de experiência en la coordinación de personal especializado en venta telefónica del sector educativo. Acostumbrados a trabajar por objetivos y con alto volumen de llamadas telefónicas. Líder comercial experimentado, orientado a resultados, proactivo, dinámico y con capacidad de ejecución.Escolaridad: Negocios, Mercadotecnia, Administración o afín. TITULADOS INDISPENSABLE. Experiência 100% indispensable y comprobable.**Funciones**:Realizará las siguientes funciones:- Cumplir con los objetivos comerciales (ratio conversión y volumen de ventas) de TN University, establecidos por la Dirección.- Gestionar y supervisar la actividad comercial, productividad y calidad del equipo de admisiones a su cargo.- Capacitar y desarrollar al equipo comercial, con evaluación continua de la calidad de la atención a los alumnos,vasegurando la excelencia en el trato al alumno.- Controlar el cumplimiento de las políticas establecidas por la organización: Política de precios y medios de pagos, normativas académicas de acceso a la Universidad, proceso de admisión y matriculación de alumnos.**Conocimientos**:Conocimientos de herramientas como CRM, tecnologías de herramientas de Call Centers, conocimiento y experiência del sector educativo en México, de gestión y desarrollo de equipos comerciales.**Ofrecemos**:- Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábado de 09:00 a 14:00 horas.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Prestaciones de ley.- **Salario: $**14,000 bruto + 50% variable mensual sobre métricas.- 20% de bono anual sobre conversiones después del primer año.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $19,030.17 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Manejo de Personal: 5 años (Deseable)