**Vacante para la empresa RESEGA en Monterrey, Nuevo León**: Únete a este gran equipo líder a Nível Nacional y eleva tu experiência laboral.
- Objetivo:_ Ser responsable del seguimiento y la atención de los clientes vía telefónica, siendo ejemplo de la correcta ejecución de procesos y del cumplimiento de los objetivos mensuales (indicadores de venta)
**OFRECEMOS**:
Comisiones de 5% al 8% SIN TOPE
Sueldo garantía
Pagos cada viernes vía nómina
Rifas de autos
Inducciones pagadas
Equipo reclutado y capacitado
Inducción pagada y certificada ante la STPS
Premios mensuales
Ajuste mensual de comisión
Bono anual
Bono por embajador
Convenciones pagadas a destinos nacionales e internacionales
**ACTIVIDADES**:
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canal
- Gestionar las estrategias de Venta que generen impacto con los clientes
- Ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)
- Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicas
- Alinear pronósticos de venta y sustentabilidad
- Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientes
- Contar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (CRM) de los clientes y una mejor atención a los mismos
- Reporte a gerencia
**PERFIL DE PUESTO**:
Experiência en ventas intangibles y manejo de equipos mínima de 2 años
Liderear a asesores telefónicos
Nível medio superior concluido
Automóvil propio
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
VENTAS
**Habilidades**:
- ventas
- callcenter
- lider
- organizado