.**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**:Se requiere **COORDINADOR DE VENTAS**para la promoción y venta de nuestros servicios de recursos humanos, capacitación, reclutamiento, consultoría, clima laboral y otros. Con 5 años de experiência en venta de servicios, ingles intermedio, licenciatura.**Misión del Puesto**:**Cumplir el presupuesto establecido de venta y facturación semanal, mensual y anual de nuestros servicios de consultoría,** a través de estrategias comerciales, innovadoras y creativas logrando una comunicación directa con clientes actuales y potenciales utilizando los medios electrónicos disponibles, tales como, Pagina Web, Redes sociales y profesionales, Mailing, Google Business, WhatsApp, telemarketing,entre otros para asegurar la sustentabilidad y crecimiento constante de la Consultoría por los servicios contratados.**Funciones específicas del puesto**- Cumplir con los objetivos de venta y facturación semanal, mensual y anual de cada servicio que ofrece esta Consultoria a sus clientes para mantener un crecimiento constante.- Desarrollar estrategias de comunicación y difusión necesarios para mantener constantemente informados e interesados a nuestros clientes actuales en los servicios que estamos ofreciendo.- Mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes actuales, nuevos y potenciales, atendiendo sus requerimientos, quejas y necesidades de servicio.- Desarrollar el portafolio de servicios de Consultoría de RH acorde a las necesidades de nuestros Clientes actuales y potenciales.- Desarrollar y proponer mensualmente estrategias y/o campañas de comercialización que promuevan la contratación de nuestro portafolio de servicios por clientes actuales y nuevos.- Desarrollar un plan de trabajo semanal con metas y objetivos mensuales de Prospectación y Venta de los servicios de la Consultoria.- Tomar los requerimientos del cliente, desarrollando junto con el área de servicio correspondiente la propuesta de trabajo que cumpla con sus expectativas.- Realizar las cotizaciones y negociaciones necesarias para lograr la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales en la contratación de nuestro servicio, manteniendo la meta de utilidad por servicio establecida.- Utilizar métodos electrónicos (CRM) de control y seguimiento a cada cliente potencial desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta de los servicios de la Consultoria.- Coordinar la agenda de trabajo, logística de eventos y cursos, citas con clientes, trámites, de forma organizada y logrando administrar el tiempo de forma eficiente.- Llevar el directorio de empresas e instituciones que forman parte de nuestro objetivo de venta y posicionamiento de la marca.- Evaluar la satisfacción de los Clientes con la finalidad de corregir y mejorar la calidad de nuestros servicios- Llevar el control de proveedores y asociados que forman parte de la Consultoria negociando costos, calidad y tiempo de respuesta