**Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**:
Se requiere **COORDINADOR DE VENTAS**para la promoción y venta de nuestros servicios de recursos humanos, capacitación, reclutamiento, consultoría, clima laboral y otros. Con 5 años de experiência en venta de servicios, ingles intermedio, licenciatura.
**Misión del Puesto**:
**Cumplir el presupuesto establecido de venta y facturación semanal, mensual y anual de nuestros servicios de consultoría,** a través de estrategias comerciales, innovadoras y creativas logrando una comunicación directa con clientes actuales y potenciales utilizando los medios electrónicos disponibles, tales como, Pagina Web, Redes sociales y profesionales, Mailing, Google Business, WhatsApp, telemarketing,entre otros para asegurar la sustentabilidad y crecimiento constante de la Consultoría por los servicios contratados.
**Funciones específicas del puesto**
- Cumplir con los objetivos de venta y facturación semanal, mensual y anual de cada servicio que ofrece esta Consultoria a sus clientes para mantener un crecimiento constante.
- Desarrollar estrategias de comunicación y difusión necesarios para mantener constantemente informados e interesados a nuestros clientes actuales en los servicios que estamos ofreciendo.
- Mantener una comunicación directa y frecuente con los clientes actuales, nuevos y potenciales, atendiendo sus requerimientos, quejas y necesidades de servicio.
- Desarrollar el portafolio de servicios de Consultoría de RH acorde a las necesidades de nuestros Clientes actuales y potenciales.
- Desarrollar y proponer mensualmente estrategias y/o campañas de comercialización que promuevan la contratación de nuestro portafolio de servicios por clientes actuales y nuevos.
- Desarrollar un plan de trabajo semanal con metas y objetivos mensuales de Prospectación y Venta de los servicios de la Consultoria.
- Tomar los requerimientos del cliente, desarrollando junto con el área de servicio correspondiente la propuesta de trabajo que cumpla con sus expectativas.
- Realizar las cotizaciones y negociaciones necesarias para lograr la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales en la contratación de nuestro servicio, manteniendo la meta de utilidad por servicio establecida.
- Utilizar métodos electrónicos (CRM) de control y seguimiento a cada cliente potencial desde el primer contacto hasta el cierre de la Venta de los servicios de la Consultoria.
- Coordinar la agenda de trabajo, logística de eventos y cursos, citas con clientes, trámites, de forma organizada y logrando administrar el tiempo de forma eficiente.
- Llevar el directorio de empresas e instituciones que forman parte de nuestro objetivo de venta y posicionamiento de la marca.
- Evaluar la satisfacción de los Clientes con la finalidad de corregir y mejorar la calidad de nuestros servicios
- Llevar el control de proveedores y asociados que forman parte de la Consultoria negociando costos, calidad y tiempo de respuesta.
- Contribuir de forma general al cumplimiento de los objetivos de eficiencia y calidad de la Consultoria tanto al interior como al exterior.
- Mantener un ambiente de comunicación, colaboración y trabajo en equipo entre los colaboradores de la misma área y en relación con los colaboradores de otras áreas.
- Desarrollar un plan de capacitación por área y puesto de trabajo con el personal a cargo para mejorar el desempeño de sus actividades y mejorar la productividad individual y grupal.
- Atender las recomendaciones, necesidades o inconformidades que los colaboradores manifiesten para implementar acciones que mejoren o corrijan aquellas situaciones que afectan el Clima Laboral de la Consultoría
- Estas funciones son enunciativas, pero no limitativas.
**Decisiones Directas**:
1.Estrategias de Mercadotecnia y Publicidad.
2.Estrategias de negociación y venta.
3.Desarrollar y proponer un plan de trabajo enfocado a lograr las metas de ventas mensual y anual.
4.Asignar y capacitar al personal a cargo las tareas y objetivos a lograr para mejorar la productividad del área comercial.
**Competencias indispensables**:
- Visión de negocio
- Persuasión comercial
- Actitud de servicio.
- Comunicación efectiva
- Negociación efectiva
- Innovación y Creatividad
- Inteligencia emocional
- Liderazgo
**Formación y Habilidades Técnicas**:
- Herramientas de diseño y publicidad
- Marketing Digital
- Manejo de CRM
- Estrategias de Mercadotecnia y Publicidad
- Administración de tiempo y prioridades
- Planificación y Organización
- Técnica de Ventas y negociación
- Conocimiento del negocio.
**Requisitos de contratación**:
**Ofrecemos**:
Sueldo fijo más comisiones.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales
**Habilidades**:
- VENTAS
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