Coordinador De Viajes Meetings & Events Sr

Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:
**COORDINADOR DE TRÁFICO AÉREO Y TERRESTRE**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. Administración de Empresas Turísticas o carrera afín, Titulo y cédula.
- Haber laborado en agencia de Eventos.
- 3 años en puesto similar, cotizando vuelos, transporte terrestre, emitiendo vuelos y negociando con proveedores de transportación.
- Disponibilidad de tiempo.
- Disponibilidad de viajar.
- Visa americana y pasaporte vigentes INDISPENSABLE.

**Conocimientos**:

- Excel avanzado
- Plataforma GDSS **SABRE** INDISPENSABLE
- Geografía Turística
- Inglés Avanzado INDISPENSABLE.

**Actividades**:

- Cotizar vuelos nacionales e internacionales por medio de SABRE y otras plataformas para servicios grupales.
- Presentar cuadro comparativo de 3 propuestas, tomando en cuenta costos, clases, tiempos de vuelo, conexiones y visado.
- Documentación de grupos en el aeropuerto, tanto salidas como regresos.
- Coordinación de grupos en el sitio del evento, proporcionando todo el transporte necesario en la coordinación de traslados, reconfirmación de vuelos, realización de cambios de solicitud del cliente.
- Realizar y cerrar reservaciones.
- Emisión de boletos.
- Negociar con los proveedores de traslado terrestre nacional e internacional tarifas y cortesías.
- Generar Flying List y distribuir copia a las áreas involucradas.
- Actualizar el catálogo de proveedores de transporte en cualquier modalidad
- Realizar manifiesto de vuelos.

**Habilidades**:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Negociación
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Calidad en el trabajo
- Excelente actitud de servicio
- Proactivo
- Organizado
- Capacidad de análisis
- Trabajar bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva

**Lugar de trabajo**: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $14,000 libres más prestaciones de ley.
- Horario: 4 horarios a elegir de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Fondo de Ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa Y Cobranza Business Center

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de ...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Truper, Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos...


Truper - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista / Administrativo

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDOOFRECEMOS:$8,000- 9,000 MENSUALES BRUTOS DE ACUERDO CON EXPERIENCIA$500 VALES...


Microformas S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Agencia Aduanal Solicita Auxiliares de Administracion Excelente Ambiente de Trabajo Contratación Inmediata.Escolaridad: Lic. Terminada en Administración. o A...


Dimark Solutions - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-27T09:34:19.127Z