Coordinador De Workforce - Call Center

Coordinador De Workforce - Call Center
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

El coordinador de workforce se hace cargo de las metricas de planeación de crecimiento de nuestras cuentas.Actividades- Proyecciones del crecimiento de las cuentas.- Plan de capacidad de las cuentas.- Reporte de necesidad de vacantes para poder cubrir la operación**Requisitos**:- Experiência cómo Workforce en call center de al menos 3 años- Conocimiento de métricas de Call Center- Domino avanzado de Excel- Ingles intermedio- Deseable conocimiento de Power BI- Manejo de personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Workforce - Call Center
Empresa:

Webhelp


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 7 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 7 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 7 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-05T11:16:27.223Z