Coordinador De Workforce Call Center - Mid

Coordinador De Workforce Call Center - Mid
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

**Location**- Merida, Mexico**Language**- Spanish***El coordinador de workforce se hace cargo de las metricas de planeación de crecimiento de nuestras cuentas.**Actividades**- Proyecciones del crecimiento de las cuentas.- Plan de capacidad de las cuentas.- Reporte de necesidad de vacantes para poder cubrir la operación**Requisitos**- Experiência cómo Workforce en call center de al menos 3 años- Conocimiento de métricas de Call Center- Domino avanzado de Excel- Ingles intermedio (deseable)- Deseable conocimiento de Power BI- Manejo de personal.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Workforce Call Center - Mid
Empresa:

Webhelp


Dependiente De Farmacia- Atención Al Cliente

Distribuidora de fármacos solicita**DEPENDIENTE DE FARMACIA**FUNCIONES- Surtir recetas a los pacientes y/o personal medico- Recibir y acomodar medicamentos- ...


Desde Farmacias Del Mayab - Yucatán

Publicado 8 days ago

Agente De Guest Service Concierge Planet Hollywood

Lleg tu momento de brillarPlanet Hollywood busca tu talentoRequisitosExperiência en el puesto de 1 ao Licenciatura en turismo o afn Ingls avanzado Conocimien...


Yucatán

Publicado 8 days ago

Guardia De Seguridad 24 X 24 Sin Experiencia 8000

Kinder Azul Blue (agendar cita)Zona Santa fe 3 Zona fijaSolicita:Seguridad Interna 24x24Sin ExperiênciaDamos la oportunidad a personas que quieran cambiar de...


Yucatán

Publicado 8 days ago

Intérprete Bilingüe Home Office

Actividades a realizarBuscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas telefónicas Españ...


Desde Human Quality. - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T06:37:08.958Z