**Acerca de la empresa**
Team Foods México es una empresa de alimentos con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Nuestra misión es innovar constantemente en la industria alimentaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Ubicación: Ciudad de México.
**Requisitos del puesto**
- Licenciatura preferentemente.
- Experiência en ventas en general, administración ventas.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Conocimiento de la industria de la panificación.
- Experiência de 4 años en gestión de equipos.
**Responsabilidades del puesto**
- Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del equipo de los asesores de ventas a su cargo para garantizar el cumplimiento de cuota.
- Hacer rutas de acompañamiento y de supervisión al equipo de ejecutivos a su cargo.
- Identificar oportunidades de nuevos clientes y nuevos negocios.
- Gestionar el embudo de oportunidades comerciales de nuevos cliente.
- Gestionar el talento (selección, ambiente laboral, gestión del desempeño y gestión del desarrollo) de acuerdo con las políticas corporativas.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual competitivo.
- Plan de comisiones por cumplimiento de metas.
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Seguro médico y de vida.
- Crecimiento y estabilidad laboral en una empresa reconocida en la industria.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial