.Coordinar exportaciones de geosintéticos con las empresas Intercompany del Grupo en Región Centro América.
- Solicitar estadísticas de importación anual y mensual bra y Geosintéticos (Gestión de solpeds, ordenes de comprcturación ingreso ctura y pagos, MSI - MRV - ANIQ) para conocer la competencia y precios de productos importados en el país.
- Elaborar Gastos en SAP de la del negocio.
- Análisis de necesidades de materiales comercializados de la unidad de negocio Geosintéticos.
.Gestión de inventarios de Geosintéticos (solicitud de solpeds de comercializados cuando se necesiten).
- Revisión y seguimiento a temas relacionados con planeación de productos comercializados de la unidad de negocio.
7. Revisión y coordinación con el área de compras de materiales comercializados.
8. Seguimiento a gastos y provisiones para la unidad de negocio.
9. Alta de códigos y administración de maestro de artículos.
- Costos mensuales de materiales Geos (cuadro de seguimiento de costos de todos los materiales comercializados que llegan en el mes y actualización en archivo precio kg semanal y mensual).
- Seguimiento a proceso de compras (elaboración de órdenes de compra, Liberación, revisión de incrementables e ingreso de materiales).
- Garantizar envío de certificados de materiales comercializados al área de calidad y asegurar su elaboración y divilgación para equipo comercial.
- Envío de muestras y elaboración de guías Confidencial para gastráneos y muestras.
.Solpeds servicios varios:
gastos de importación, plastic road, demoras, información importaciones, etc.
- Apoyo administrativo equipo comercial para recabar documentaciórmas y paquetería).
7. Atender las órdenes de compra y pedidos de los clientes y posteriormente la captura en el SAP, garantizando que incluya el detalle de productos, cantidades, precios, condiciones crediticias, tiempos y destinos de entrega.
8. Dar atención a llamadas, mensajes y contactos web, asignación atención según zona o proyecto.
9.Validar el inventario disponible y su distribución en los diferentes almacenes y plantas.
- Análisis de necesidades y solicitudes de ordenes bricación, así como modificaciones a plan de si es necesario (integración programa de ).
- Solicitar a las áreas de crédito y cobranza la liberación de los pedidos en sistema, siempre y cuando se cumpla con las condiciones y objetivos del negocio.
- Notificar el estatus de sus requerimientos a los clientes y lchas compromiso de entrega. La negociación siempre está presente en este proceso.
- Generar las picking list de carga para el área logística una vez que el producto se encuentre disponible en los almacenes. Es importante trasmitir prioridades de embarque y solicitudes especiales de los clientes.
- Seguimiento logístico de pedidos (fechas entrega, solicitudes de guia de paquetería, de remisiones de entrenal, etc.).
- Quejas y reclamaciones (facturación incorrecta, diferencias de entrega, garantías, devoluciones, anulaciones, refacturaciones, etc.).
- Manejo quincenal de inventários para Confidencial de ventas de Geosintéticos.
7. Revisión de demanda por región, motivos, rechazos, BO, etc. con equipo técnico comercial.
8. Análisis de reporte logístico etes mensuales del negocio de Geosintéticos.
9. Cuadro seguimento cierre mensual (fin de mês).
- Revisión de datos y visto bueno para alta cliente Geosintéticos.
- Apoyo a equipo comercial con solicitud de cotización paquetería.
- Elaborar proyectos de suministro e instalación de Geotles y Geomembranas en sistema, ingreso, embarque de materiales, solicitud de servicio al instalador, elaboración cturas y trámite de pago a proveedor de instalación.
- Coordinar el comité de oportunidades de mejora (Servicio al Cliente - Logística) de Geosintéticos.
- Reportes de seguimiento a Prospectos y contactos Web.
- Análisis de encuestas a clientes y planes de acción.
- Elaboración de solpeds de materiales comercializados del negocio de Geosintéticos.