Coordinador Del Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Tecnomotum en Cdmx -Azcapotzalco, Ciudad de México**:Tecnomotum es una empresa 100% mexicana enfocada en telemetría, esto quiere decir que somos especialistas en medición y control a distancia a través de diversos medios de comunicación. Tenemos más de 11 años de ofrecer la mejor plataforma y la más completa para la protección y control de las flotas, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones en tiempo real basada en datos.Tenemos más de 500 clientes en toda la República Mexicana, entre ellos se encuentra Freightliner, Cummins, Google Cloud, AT&T y Lytx.**¿Por qué trabajar en Tecnomotum?**Para nosotros, todos los días representa una oportunidad para crecer, para aprender, desarrollar a nuestra gente y por supuesto para ayudarle a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.Nuestro equipo son realmente unos rockstars, en su especialidad, ganamos juntos, celebramos juntos y nos apoyamos. Somos de alto calibre e inspiramos a que des lo mejor de ti.Ahora estamos buscando potencializar tu talento, por tanto estamos buscando un**Coordinador Técnico (Inplant)**en CDMX (o Monterrey).**Los retos a los que te vas a enfrentar son**:Ser el punto de contacto entre el cliente y Tecnomotum, queremos dar una experiência WOW no sólo a nuestro cliente, sino también al cliente de nuestros clientes.Resolver problemas complejos de los clientes y brindarles capacitación para mejorar el uso de servicios y plataformas.Tu trabajo será de naturaleza colaborativa, trabajando hombro a hombro con los clientes.Colaborar con otros equipos de atención y servicio al cliente para comunicar y escalar los problemas de manera oportuna.Atender, capacitar y dar seguimiento oportuno con el uso de plataformas.**¿Qué necesitas para aplicar?**Pasión por generar una experiência inigualable en la atención y servicio al cliente.Tener una excelente capacidad de análisis de informaciónUn solucionador de problemas con alta proactividad100% Enfocado en resultadosEscolaridad: Licenciatura o Ingeniería (mínimo trunco)+2 años de experiência en servicio al cliente, Customer Service, Customer Success, o similar.Conocimientos generales en logística, transporte, tecnología GPS.Gusto por el uso de tecnología y dominio en manejo de ERP, plataformas en la nube y aplicaciones en general.**¿Qué ofrecemos?**Oportunidad de estar con un equipo de alto desempeñoAguinaldo 22 díasIncentivos del 9% de acuerdo con productividadSeguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura FamiliarSeguro de vidaVacaciones de ley (12 días)Prima Vacacional 25%Días de descanso adicionalesCapacitación constante pagada por TecnomotumBeneficios enfocados en salud mental, nutricional, coaching, etcétera.Zona de Trabajo: CDMX (o Monterrey)Modalidad de Trabajo: PresencialHorarios: Lunes a viernes de 9am a 6pmDisponibilidad para viajar**¿Llegaste hasta acá y cubres el perfil?**¡Postúlate!**¿Sabías que.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


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