EMPRESA LIDER EN EL GIRO AGROALIMENTARIO Somos una organización joven, dinámica y emprendedora; comprometida con garantizar el desarrollo social, económico y emocional de todos nuestros colaboradores dentro de un ambiente laboral seguro.
Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo de trabajo, como:
COORDINADOR DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Actividades del puesto: Es el responsable de gestionar el proceso de control documental. Apoyar en el seguimiento a las acciones correctivas y preventivas, controles de cambio, validaciones y verificaciones en la plataforma de Share Point. Asesorar a todas las áreas de la organización para la creación, actualización y seguimiento de los procedimientos/documentos que conforman el SGC y que son propios de cada área operativa. Formar parte de los procesos de auditoría interna y los procesos de auditorías de segunda y tercera parte en los cuales se vea involucrada la organización. Educación/Conocimiento/Experiencia: Ing. Bioquímico, Agroindustrial o afín. Manejo de Sistemas de Gestión: FSSC 22000, HACCP, HARPC, FSMA, TIF, SQF. Experiencia como auditor interno, buenas prácticas de documentación y control documental. Ofrecemos: Prestaciones de Ley. Caja de Ahorro. Fondo de Ahorro. Comedor. Vales de Despensa. Beneficios en el producto de la empresa. Pago Semanal. Interesados postularse a través de este medio. Agroindustria de Aguascalientes agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios: Caja de ahorro. Descuento de empleados. Estacionamiento de la empresa. Horarios flexibles. Servicio de comedor con descuento. Vales de despensa. Tipo de jornada: Lunes a viernes. Turno de 10 horas. Turno matutino. Lugar de trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr