Coordinador Del Sistema De Gestión

Detalles de la oferta

Estudios terminados en ingeniería Industrial, licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín**Principales Funciones y responsabilidades**:- Planificar y ejecutar anualmente el mantenimiento del sistema de gestión de la empresa.- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de gestión de calidad.- Verificar, controlar y autorizar documentos y registros de los diferentes procesos de la compañía.- Programar las auditorias del sistema de gestión según procedimiento establecido.- Seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora según los estándares correspondientes.- Realización de reuniones de los comités y/ó responsables de las certificaciones de la empresa.- Consolidación y control de indicadores del sistema de gestión.- Realización de reuniones de revisión con las direcciones responsables de cada certificación del grupo.- Actualización constante del intranet cada vez que existan cambios a realizar.- Trabajar bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 en los procesos que participa directa o indirectamente.- Apoyo en las auditorias y certificaciones de Grupo la Nogalera- Apoyo en el seguimiento oportuno de los hallazgos de las diferentes auditorias de grupo la Nogalera- Mantener actualizados los procedimientos, instructivos y manuales correspondientes a su área- Gestionar y administrar las actualizaciones de procedimientos, instructivos y manuales de grupo la nogalera, así como la plataforma diseñada para ello. Responsable del control documental de grupo la nogalera.- Responsable de coordinar y gestionar las fechas de revisión y renovación de las certificaciones de grupo la nogalera.**Competencias requeridas**:- Pro-activo- Disciplinado- Análisis y resolución de problemas- Trabajo en equipo- Organizado- Alto sentido de responsabilidad y compromiso- Actitud de servicio- Trabajo por objetivos- Liderazgo- Habilidad de negociación a todos los níveles- Excelente comunicación oral y escrita**Experiência**:- 5 años de experiência en el puesto similar o afín- Experiência en manejo de office- Conocimiento de buenas prácticas de manufactura- Conocimiento de ISO´s.**Requerimientos adicionales**:- Certificado en black belt (preferentemente)- Certificado como auditor lider (preferentemente)Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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