.**Descripción completa del empleo****Procedimiento de postulación**:- Si eres seleccionado recibirás un correo electrónico con indicaciones.- Realizar pruebas psicométricas y de conocimiento.- Entrevista con Psicopedagogía**Perfil**:- Título de Licenciatura en Psicología y posgrado deseable.- Experiência académica mínima de 5 años en tareas de docencia - psicología escolar.- Experiência profesional en consultorio privado o trato con padres y madres de familia.- Experiência y conocimientos en Necesidades Educativas Especiales.- Habilidades para gestionar, liderar, negociar, hablar en público y generar soluciones a situaciones imprevistas o en conflicto.- Habilidad para el trabajo colaborativo y de liderazgo en equipos multidisciplinarios.- Habilidades de comunicación (verbal, escrita).- Habilidad en el uso de las TIC.- Afinidad con los valores y filosofía Keystone.**Función general**:Proporcionar seguimiento pedagógico a los estudiantes con NEE, brindar acompañamiento y asesoramiento a los líderes de familia y a los profesores de la institución para favorecer los procesos de enseñanza - aprendizaje.**Funciones específicas**:- Conocer y familiarizarse con los Programas académicos internos.- Capacitar y brindar apoyo en adecuaciones curriculares en la Planeación Semanal.- Participar en el seguimiento de actividades de los Profesores monitores de inclusión educativa.- Establecer los mecanismos de comunicación convenientes entre el personal docente y monitores, para lograr la adecuada relación que favorezca el desarrollo armónico de sus respectivas actividades en beneficio de un servicio educativo.- Proponer estrategias de enseñanza y manejo grupal para estimular el aprendizaje, la participación y la disciplina de los estudiantes en las diversas actividades en que intervienen.- Establecer constante comunicación con centros terapéuticos, terapeutas y líderes de familia para favorecer la inclusión y procesos de aprendizaje y desarrollo personal-social de todos los estudiantes.- Brindar herramientas y estrategias al personal docente y los profesores monitores sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) para favorecer los procesos de los estudiantes con autismo.- Coordinar que los profesores realicen informes semanales, y boletas trimestrales descriptivas de acuerdo al desempeño de los estudiantes con TEA.- Capacitar constantemente al personal docente en técnicas de enseñanza, habilidades socioemocionales, técnicas de manejo conductual, y temas afines que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje.- Fomentar y educar constantemente sobre la inclusión a toda la comunidad educativa.- Brindar acompañamiento socioemocional a todos los estudiantes.- Dar seguimiento a los estudiantes con bajo rendimiento académico y/o dificultades conductuales.- Involucrar activamente a los padres de familia en la educación de sus hijos, a través de reuniones informativas de orientación y apoyo