**Descripción del empleo**
**KERNEL **es una empresa con 20 años de experiência en Integrar soluciones con tecnología de primer nível en Sistemas de Seguridad Electrónica y Contra Incendio.
Trabajamos como aliado estratégico con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nível; virtudes que nos respaldan en el mercado.
Estamos solicitando: Coordinador de Detección de Incendios
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad: Profesional o trunca
Habilidades: Comunicación efectiva trabajo bajo presión, liderazgo, manejo de conflictos, manejo de personal, dar y recibir retroalimentación (superiores y colaboradores), facilidad para el lenguaje oral, escrito y su interpretación, facilidad para relacionarse y ser un agente de cambio en la organización.
Conocimientos Indispensables: Amplio conocimiento y total dominio de los Sistemas de Seguridad Electrónica y Detección de Incendio.
Administración de pólizas de mantenimiento, Políticas de seguridad Industrial, Análisis de riesgos.
Conocimientos Deseables: Conocimientos en Sistemas de Detección de Incendios a nível de Instalación, Configuración, Programación y puesta en marcha de sistemas en marcas como Edwards, Notifier, Fire Lite, entre otras, así como diagnóstico de fallas para resolver problemáticas mayores y menores en corto tiempo.
Actividades a Desempeñar:
*Gestión de Evaluación (Propia y equipo de trabajo)
- Elaboración de calendario anual de servicios programados
- Contactar al cliente verificando el servicio a realizar programando fechas compromiso de arranque.
- Generar oportunidades de venta
- Generar y gestionar con compras requisiciones de materiales sub contrataciones de servicios (contratistas, equipos de elevación, casa/habitación, etc)
- Programa y asigna a técnico para atención de servicio, falla menor, falla mayor, falla menor de equipo y falla mayor de equipo
- Valida, registra y gestiona garantías
- Supervisión y seguimiento a conclusión de trabajos con la aceptación del cliente
- Seguimiento a entrega de tickets para facturación
- Integra los reportes de servicios de manera mensual para presentar resultados del área
- Reporte de servicios atendidos, clientes, prioridad, fechas y status
- Reportes en general como garantías
- Control de herramientas, control de unidades
- Supervisa aleatoriamente servicios a la semana del personal técnico asignado en ejecución de póliza de mantenimiento, servicios y atención de proyectos.
Beneficios:
Estabilidad Laboral
Buen Ambiente de Trabajo
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas