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**Posición: Coordinador Ejecución Comercial**:- **Nível de contribución**:- Líder de Gente.- **Ubicación**: Morelia**Misión del puesto**:Asegurar la ejecución de los procesos y proyectos comerciales en la plaza, funcionando como un enlace entre la Operación, Plataformas y Equipo Staff Comercial a través de visitas a tiendas, visita a la competencia y rituales de gestión para el cumplimiento de la estrategia y metas establecidas.
**Principales responsabilidades**:1.
Gestionar la ejecución en tienda a través los procesos comerciales para tener una propuesta de valor completa al consumidor.2.
Dar seguimiento a la implementación de proyectos en tienda, así como la correcta exhibición de productos a través de la gestión y seguimiento para apoyar a incrementar la venta y el cumplimiento de metas establecidas por la compañía.3.
Gestionar la correcta ejecución de la estrategia comercial (de acuerdo con los lineamientos de compañía) a través de la visita a tienda, las reuniones en los distintos foros y el monitoreo de indicadores para apoyar a la operación.4.
Realizar revisión de la competencia local a través de visitas para poder retroalimentar a la OS, Zona y Región.5.
Realizar los mapas de legos de tiendas, así como el correcto sembrado de manera continua a través de los sistemas correspondientes para cumplir con la propuesta de valor de la compañía.6.
Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura FEMCO.
**Decisiones relevantes**:- Ejecución y seguimiento de proyectos locales comerciales a implementar en tiendas.- Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los Asesores de Tienda.- Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los equipos de tienda.- Retroalimentar a la operación acerca de las incidencias observadas en tienda.- Gestionar con el staff comercial de la región y con jefe directo para solución de desviaciones encontradas en tienda.- Retroalimentar a la operación de lo encontrado en la visita en tiendas.- Retroalimentar al staff comercial de la región y al jefe directo de las incidencias encontradas en tiendas y en la competencia.- Habilitar las aperturas de tiendas.
**Requisitos**:- Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.- Disponibilidad de movilidad en zonas como Morelia, Maravatio, Panindicuaro.- Experiência comprobable en el área comercial, manejo de proveedores y gestión de proyectos.- Competencias**:Relaciones Efectivas, Orientación al cliente, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución