**Posición: Coordinador Ejecución Comercial**:
- **Nível de contribución**:
- Líder de Gente.
- **Ubicación**: Morelia
**Misión del puesto**:
Asegurar la ejecución de los procesos y proyectos comerciales en la plaza, funcionando como un enlace entre la Operación, Plataformas y Equipo Staff Comercial a través de visitas a tiendas, visita a la competencia y rituales de gestión para el cumplimiento de la estrategia y metas establecidas.
**Principales responsabilidades**:
1.
Gestionar la ejecución en tienda a través los procesos comerciales para tener una propuesta de valor completa al consumidor.
2.
Dar seguimiento a la implementación de proyectos en tienda, así como la correcta exhibición de productos a través de la gestión y seguimiento para apoyar a incrementar la venta y el cumplimiento de metas establecidas por la compañía.
3.
Gestionar la correcta ejecución de la estrategia comercial (de acuerdo con los lineamientos de compañía) a través de la visita a tienda, las reuniones en los distintos foros y el monitoreo de indicadores para apoyar a la operación.
4.
Realizar revisión de la competencia local a través de visitas para poder retroalimentar a la OS, Zona y Región.
5.
Realizar los mapas de legos de tiendas, así como el correcto sembrado de manera continua a través de los sistemas correspondientes para cumplir con la propuesta de valor de la compañía.
6.
Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura FEMCO.
**Decisiones relevantes**:
- Ejecución y seguimiento de proyectos locales comerciales a implementar en tiendas.
- Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los Asesores de Tienda.
- Apoyar en solucionar dudas de temas comerciales a los equipos de tienda.
- Retroalimentar a la operación acerca de las incidencias observadas en tienda.
- Gestionar con el staff comercial de la región y con jefe directo para solución de desviaciones encontradas en tienda.
- Retroalimentar a la operación de lo encontrado en la visita en tiendas.
- Retroalimentar al staff comercial de la región y al jefe directo de las incidencias encontradas en tiendas y en la competencia.
- Habilitar las aperturas de tiendas.
**Requisitos**:
- Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.
- Disponibilidad de movilidad en zonas como Morelia, Maravatio, Panindicuaro.
- Experiência comprobable en el área comercial, manejo de proveedores y gestión de proyectos.
- Competencias**:Relaciones Efectivas, Orientación al cliente, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road