Coordinador Electromecanico

Detalles de la oferta

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**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción.
A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:- Despacho de abogados orientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
**Requisitos para el puesto**Buscamos **Coordinador Electromecánico **para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos.
**Formación**:- Ingenieria - Tecnologo en Comunicaciones y electronica- Ingenieria - Tecnologo en Electromecanica- Carreras a fines**Experiência**:3-5 años en el cargo**Competencias**:Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a rsultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volumenes, acabados**Habilidades Indispensables**:**-**Administración de proyectos- Manejo de personal y proveedores- Conocimiento en mediciones de calidad energía- Conocimiento en Instalaciones Electromecánicas- Conocimiento Instalaciones y gestiones en baja y media tensión- Manejo de Project- Manejo de Office- Manejo de excell intermedio (tablas dinamicas)**Habilidades Deseables**:**-**Análisis y seguimiento de Procesos y Procedimientos- Gestion de Calidad- Capacidad de negociación**Principales responsabilidades del puesto**:**-**Realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma.- Cumplir con los objetivos operativos y financieros, asi como los KPIs de acuerdo a lo planeado.- Establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.- Identificar las necesidades de capacitación del personal a cargo de acuerdo a los objetivos del negocio.- Manter comunicación continua con los proveedores.- Administrar los recursos asignados de cada proyecto optimizando los mismos.- Analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.- Dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos.- Asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.- Cumplir y mejorar la utilidad de proyectos.- Llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.- Asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Associate Director, Engineering Delivery

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