**TE GUSTAN LOS ANIMALITOS, TIENES LICENCIATURA TERMINADA Y EXPRIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES****ESTE PUESTO ES PARA TI****COORDINADOR EN ATENCIÓN A CLIENTES**En una empresa mexicana ubicada en Tlayacapan, Morelos, con más de 15 años de experiência en la producción y venta de animales.**ESCOLARIDAD**:Carrera terminada en Administración de Empresa, Marketing, Relaciones Internacionales, o A Fin.**CONCOIMIENTOS**:- Office, principalmente Excel y Word (Intermedio - avanzado)- Correo electrónico (deseable Outlook)- Facturación- Navegar en internet**Experiência**:- Algún programa ERP- Más de un año haber trabajado en puesto similar**Habilidades**:Comunicación, trabajo en equipo, responsable, organizado, buen trato con el cliente, aprender constantemente y toma de decisiones.**Las principales actividades a realizar son**:Facturación, seguimiento de correos, atender las llamadas telefónicas, elaboración de cotizaciones, recepción de órdenes de compra del cliente, coordinar pedidos del cliente y pasarlos al área de producción, logística de embarques para salida de pedidos, coordinación con almacén para desarrollar la planeación o forecast de pedidos de insumos de animales, alimento y camas sanitarias, agendar citas para visitar al cliente y darle la atención necesaria, actualizar el catálogo de productos, seguimiento a auditorias.**HORARIO**:De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.Sábado de 8:00 a 13:30 hrs.**BENEFICIOS**:Sueldo mensual bruto entre $8,000.00 y $9,000.00 e acuerdo con experiência demostrada.Prestaciones: IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, vacaciones, Afore.Pueden postularse personas que vivan en Cuautla, Oaxtepec, Cocoyoc, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan, Yautepec, San Carlos, todos en Morelos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- DiurnoConsideraciones ante el COVID-19:Se llevan a cabo todas las acciones necesarias para la protección de los colaboradores, clientes y proveedores.Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Facturación: 1 año (Deseable)- en algún sistema ERP: 1 año (Deseable)- trabajando con Excel a nível intermedio: 3 años (Obligatorio)