Coordinador En Costos Y Administración

Coordinador En Costos Y Administración
Empresa:

Archer Troy Publicidad, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana e independiente, líder como Agencia de Publicidad especializada en entretenimiento y cinematografía. Con excelente ambiente de trabajo y cultura.

Buscamos a un integrante más a nuestra legión, como: Coordinador de costos y administración

Actividades del puesto:

- Control estricto del ejercicio de los gastos y costos de la empresa, y hacer reporte mensual de los mismos.
- Control estricto de los costos por proyecto de acuerdo al check list establecido por la empresa.
- Optimizar los recursos financieros y activos de la empresa.
- Buscar los fondos financieros más adecuados para la actividad de la empresa.
- Analizar y presentar los Estados Contables y Financieros de la empresa.
- Presentar análisis de costos por proyectos periódicamente.
- Gestionar las variables financieras: Tesorería, Crédito, Cobranza, etc.
- Planificar financieramente a la empresa a corto y largo plazo.
- Optimizar la política fiscal de la empresa.
- Supervisar la relación con el despacho contable, asesor fiscal, laboral y administraciones.
- Efectuar las cuentas por cobrar de manera periódica de acuerdo a los días de crédito otorgados a los clientes.
- Cuentas por pagar con proveedores.
- Controlar las compras de los recursos materiales internos de la empresa.
- Administrar los recursos económicos y materiales de la empresa.
- Realización de cotizaciones para compra de material de papelería, limpieza y/o eventos internos de la empresa.
- Elaborar informes periódicos (quincenales, mensuales, anuales), de las cuentas por cobrar.
- Apoyo administrativo a la dirección de finanzas y administración.
- Administración de servicios generales: limpieza, seguridad, renta, seguro y mantenimiento.
- Elaboración de análisis de costos.
- Conocimiento en facturación.

*

Perfil del puesto:

- Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o afín.
- Inglés: Básico
- Office: Avanzado.
- Manejo de portales de facturación
- Experiência mínima de 5 años en puestos similares.
- Características personales: Altamente analítico, responsable, habilidad numérica.
- Objetivo general del puesto: Elaborar y ejecutar de manera permanente el plan financiero estratégico de la empresa mediante la implementación y supervisión de un registro adecuado de las operaciones financieras y contables. Generar información de manera eficaz, confiable y veraz, con sentido de transparencia, que permita una adecuada y correcta toma de decisiones.

Ofrecemos

**Días a laborar **de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
**Ofrecemos**: Sueldo Mensual $25,000 negociables acorde al perfil y experiência
- Excelente ambiente de trabajo y oficinas.
- Contrato Indeterminado, previo 3 meses de Periodo de evaluación.

**Zona de trabajo**: Col. Barrio de Santa Barbara, Iztapalapa a 5 minutos de metro Atlalilco

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono anual


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador En Costos Y Administración
Empresa:

Archer Troy Publicidad, S.A. De C.V.


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