Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Monterrey, Nuevo León**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.

**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**

**¡Esta oportunidad es para ti!**
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¿Qué harás?**

Siendo**Coordinador de Administración y Finanzas**sumarás, como parte de la Vicepresidencia de Finanzas, asegurando la planeación y gestión financiera del área de Educación Continua a nível Nacional. Serás un aliado estratégico para asegurar que se tenga oportunamente información financiera para la toma de decisiones, a fin de lograr las metas de ingresos, remanente, cartera vencida, entre otras, de la Iniciativa Estratégica Evolución de Educación Continua.
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¿Cómo lo harás?**

Tus principales retos serán:

- Elaborar el Plan Financiero de Mediano Plazo a nível Nacional
- Elaborar el Plan Financiero Anual, asegurando la alineación con las metas y premisas establecidas por el Equipo Directivo, las Unidades de Negocio y las Escuelas Nacionales, así como asegurar la carga de plan financiero en herramienta en HP
- Dar seguimiento continuo al cumplimiento de los objetivos y metas de Educación Continua (ingresos devengados, ingresos por devengar, cartera vencida, entre otros), identificando riesgos y áreas de oportunidad, y teniendo comunicación constante y oportuna con las áreas correspondientes.
- Asegurar el seguimiento de Planes Financieros: cierres y pre-cierres mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
- Coordinar el equipo de operación administrativa y financiera de todas las regiones, asegurando la correcta gestión y ejecución de procesos administrativos y financieros.
- Elaborar análisis de la operación, proyectos e iniciativas, que soporten la toma de decisiones
- Asegurar una comunicación de información financiera clara y eficiente para vicepresidentes y directores, a través de presentaciones, tableros, documentos, entre otros.
- Coordinar con áreas funcionales (nacionales y regionales) para inputs en la toma de decisiones.
- Coordinar con áreas de AyF regionales para inputs en la toma de decisiones.
- Generar de casos de negocio para nuevos proyectos Capex y Opex.
- Identificar oportunidad y liderar proyectos e iniciativas de mejora que permitan incrementar la eficiencia de procesos administrativos y financieros del área.
- Liderar proyectos de mejora de los procesos internos del área para hacerlos más eficientes
- Asegurar la actualización de los tableros de gestión del área.
- Liderar creación de nuevos tableros para brindar información y requerimientos adicionales de los clientes.
- Asegurar el correcto registro de la información contable de Educación Continua, gestionando y dando seguimiento temas especiales como provisiones y reclasificaciones.
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¿Qué buscamos?**

Si tienes formación en**Licenciatura en áreas administrativas, finanzas, contaduría, economía o ingenierías.**Maestría en finanzas o administración deseable**, has tenido la experiência de trabajar**3 años en adelante en áreas de planeación financiera o áreas de administración y finanzas. Amplio dominio en el manejo de sistemas de información Office Avanzado (Excel y Powerpoint), Tableau, Business Object, deseable SAP**y entre tus habilidades se encuentran**Sólidas habilidades de negociación Sólidas habilidades analíticas Manejo de equipos Trabajo en equipo Planeación y organización Pensamiento estratégico Comunicación a diferentes níveles de la organización Innovación Mejora de procesos.**¡Te estamos buscando, postúlate ya!
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¿Por qué trabajar con nosotros?**

Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.

Esquema de trabajo: Hibrido en Monterrey, NL

**Contacto**:Alicia Ceceñas
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
- y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil._

**¡Síguenos!**
- Instagram: *
- Linkedin: Tecnológico de Monterrey

**Nível de educación desead


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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