**Perfil Requerido**
Grado Académico Lic.
En Relaciones Internacionales, Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia o carrera afín.
**Conocimiento**
En procesos administrativos.
Manejo de paquetería Microsoft Office y herramientas como Gmail, Google Drive, Zoom, Teams y Outlook.
**Habilidades/Actitudes**
- Bilingüe 100% inglés/español (oral y escrito).
- Administración y manejo del tiempo.
- Trabajo en equipos inter-disciplinarios, multiculturales e interinstitucionales.
- Planeación, ejecución de proyectos y resolución de problemas.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidades informáticas para trabajar en modalidad a distancia y presencial.
- Integridad, honestidad y altos estándares éticos.
- Capaz de asumir con responsabilidad la filosofía de CETYS Universidad.
**Funciones**
- Colaborar junto con la academia promocionando las opciones de experiência internacional que ofrece CETYS Universidad.
- Coordinar y participar en sesiones informativas en Campus Tijuana.
- Brindar atención y seguimiento a padres de familia y estudiantes interesados en participar en actividades de experiência internacional.
- Brindar atención y seguimiento a estudiantes inscritos en actividades de experiência internacional, así como en programas de movilidad internacional y nacional: fechas de inscripción, proceso para participar en viajes, estancias cortas, intercambios semestrales, seguimiento de sus materias, etc.
- Recibir y procesar documentos de aplicación a los diferentes programas.
- Colaboración y coordinación con diferentes áreas de CETYS en el servicio a los alumnos que participan en diversos programas de internacionalización.
- Colaboración y coordinación con diferentes áreas de CETYS durante eventos institucionales y graduaciones.
- Apoyar en la organización previa de viajes, estancias cortas, y otras experiências de movilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial