**Descripción del Puesto**:Atención a clientes en la gestión administrativa y de investigación relacionadas con proyectos, trámites y requerimientos generales.**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.- Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.- Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.**Requisitos**:- Experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.- Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.**Habilidades**:- Organización- Proactividad- Investigación- Atención a clientes- HonestidadLas evaluaciones a este puesto se realizan considerando los resultados obtenidos en la calidad brindada a clientes.Puedes realizar tu postulación vía indeed o al teléfono 33-2833-7555**Ubicación**:Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.**Horario**:Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,200.00 - $11,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en coordinación?- ¿Tienes experiência en atención a clientes?- Menciona 3 valores importantes para ti:- Menciona 3 habilidades:- ¿Tienes experiência en trámites con dependencias gubernamentales y qué trámites?Lugar de trabajo: Empleo presencial