¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como coordinador!Descripción del puestoSupervisión y coordinación de las actividades de los ejecutivos de cobranza, así como proporcionar herramientas y direccionamientos para aumentar su desempeño.**Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência de al menos 1 año Coordinación de cartera de cobranza en call center Excel intermedio ( se aplica prueba)Vivir en zona cercana al lugar de trabajoActividades: Medición de productividad de cada gestor. Organizar, dirigir y supervisar a los ejecutivos telefónicos en las actividades que éstos realizan. Apoyar en la gestión telefónica con cuentas especiales que requieren de mayor atención. Capacitar al personal de nuevo ingreso. Monitorear y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos de acuerdo a las áreas de oportunidad detectadas. Implementar dinámicas para lograr el alcance de metas que solicita el cliente. Asegurarse que el personal a su cargo se apega al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad. Cumplir con los lineamientos del código de ética. Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa. Apoyar en todas las actividades inherentes al puesto, así como también aquellas actividades que la empresa en su momento requiera.Ofrecemos:Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur.Sueldo $13,000- $15,000 de acuerdo a experiência + Comisiones Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley ( Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos)Horario: lunes a viernes de 08:00 a 7:00 hrs. y sábado 08:00 a 14:30 hrs. ( una hora y media de comida)Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.Área de comedor Cómodas Instalaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,095.48 - $19,723.24 al mesHorario:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Una ubicación