.¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoGenerar información conciliada contra los sistemas legados y del proveedor de facturación electrónica.
Se requiere fortalecer la organización y control de las actividades de facturación, ejerciendo un mayor liderazgo y presencia con los distintos socios comerciales y clientes, así como generación de planes de trabajo y esfuerzos dedicados a la automatización de procesos.FuncionesRevisar papeles de trabajo de ingresos y gastos, conciliando con los CFDI emitidos y recibidos, en donde deberá de descargarse los XML del repositorio del SAT y generar amarre contra el reporte del sistema CORE (SIGS), para mitigar diferencias entre ingresos y egresos declarados contra los facturados.Generar controles que garanticen el adecuado cumplimiento de obligaciones fiscales, mediante generación de cifras control, seguimiento de operaciones de facturación electrónica, para vigilar que se cumpla en su totalidad con la emisión de todas las transacciones.Organizar, gestionar y dar seguimiento en las pruebas para la implementación de Facturación, así como proyectos de automatización de procesos, mediante la elaboración de una matriz de pruebas que establezcan fechas de cada fase y responsables involucrados, para cumplir con las fechas compromiso de puesta en marcha, y con ello mitigar riesgos fiscales por las operaciones de la compañía.Seguimiento y resolución de las incidencias en materia de facturación de la emisión de primas y cobranzas, así como la generación de reexpedición de facturación por negocios especiales, errores operativos y pólizas contributarias, mediante la atención de llamadas telefónicas y correos de agentes, sucursales y clientes, para que se satisfaga el cumplimiento fiscal, al que es responsable la compañía ante el cliente.Implementación y gestión de mesa control de recepción de trámites de facturación, que permita establecer métricas de volumetría, seguimiento, tiempos de respuesta y una atención personalizada y especial.Requisitos:Lic