.**Nombre Posición**: Coordinador de Gestoría**Nombre Posición Jefe Directo**: Gerente Regional Expansión**Nível de contribución**: Líder de Gente**Área**: Expansión**Ubicación**: Veracruz**Misión del puesto**:Fomenta la relación con autoridades y atiende sus requerimientos, coordina la gestión de los permisos que se requieren para la correcta operación de las Tiendas en funcionamiento y habilitación de las tiendas nuevas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.**Responsabilidades**:- La relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante el análisis y dirección del equipo de gestoría para mantener y crecer la operación de la cadena.- Los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante la planeación y organización de la ejecución de la estrategia para mantener la Tienda en correcta Operación.- La solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la coordinación y seguimiento con el equipo de gestoría y áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.- Los permisos necesarios mediante la dirección y seguimiento con el equipo de gestores para la construcción o adecuación de nuevos proyectos de Tienda.- La obtención en tiempo y forma de los permisos necesarios mediante la coordinación y planeación con el equipo para la habilitación que permita la operación de Tiendas.- El apego a valores FEMSA y a la cultura de la legalidad mediante la supervisión y dirección con el equipo de Plaza para evitar conflictos y minimizar riesgos legales.**Decisiones relevantes**:- Plan de Crecimiento de la plaza (estrategia, condiciones, variables, ritmo).- Cambios y ajustes a la estrategia.- Autorización/Rechazo de puntos potenciales.- Asignación de áreas geográficas al equipo.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en Derecho, Administración de Empresas, o carrera afín.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar (tramite de permisos, comunicación efectiva con dependencias y autoridades gubernamentales, gestión de contratos, tramites en dependencias de gobierno, conocimiento en reglamentos y leyes que apliquen a nível municipal, estatal y federal).- **Software de dominio**: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word).- **Competencias**: Visión estratégica, toma de decisiones, pensamiento sistémico.- Indispensable manejo de automóvil estándar y disponibilidad de movilidad en el estado de Veracruz