Encargado de generar el reporteo, análisis y propuestas de mejora de la satisfacción de los clientes Infiniti durante su proceso de compra y servicios en mantenimiento.**Responsabilidades**:- Responsable de la parte de satisfaction de clientes.- Seguimiento a alertas de satisfacción.- Atención a marca, generar reporteo diario de resultados- Generar estadistica de ventas- Seguimientos a incidencias en plataforma y analisis de operación.- Reporteo global para marca Infiniti- Analisis de información- Elaboración de reportes ejecutivos (español & inglés).- Liderar reuniones con proveedores**Requisitos**:- Nível de ingles intermedio - avanzado.- Manejo de Excel avanzado.- Gusto por manejo de sistemas.- Experiência en atención a clientes.- Deseable experiência en manejo de equipos**Skills**:- Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa- Manejo de Excel avanzado.- Capacidad de análisis de datos.- Manejo de reuniones de trabajo - liderazgo.- Generación de estrategias.- Manejo de relación comercial.**Horario**:**Lunes a Viernes**: 8 am a 6 pmDisponibilidad para rolar guardias en sábado y domingo por la mañana o tarde. (Bloques de 9 am a 2 pm o de 3 pm a 8 pm)Esquema de trabajo híbrido.Nissan (NMEX, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción, ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.Nissan (NMEX, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico