Encargado de generar el reporteo, análisis y propuestas de mejora de la satisfacción de los clientes Infiniti durante su proceso de compra y servicios en mantenimiento.
**Responsabilidades**:
- Responsable de la parte de satisfaction de clientes.
- Seguimiento a alertas de satisfacción.
- Atención a marca, generar reporteo diario de resultados
- Generar estadistica de ventas
- Seguimientos a incidencias en plataforma y analisis de operación.
- Reporteo global para marca Infiniti
- Analisis de información
- Elaboración de reportes ejecutivos (español & inglés).
- Liderar reuniones con proveedores
**Requisitos**:
- Nível de ingles intermedio - avanzado.
- Manejo de Excel avanzado.
- Gusto por manejo de sistemas.
- Experiência en atención a clientes.
- Deseable experiência en manejo de equipos
**Skills**:
- Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa
- Manejo de Excel avanzado.
- Capacidad de análisis de datos.
- Manejo de reuniones de trabajo - liderazgo.
- Generación de estrategias.
- Manejo de relación comercial.
**Horario**:
**Lunes a Viernes**: 8 am a 6 pm
Disponibilidad para rolar guardias en sábado y domingo por la mañana o tarde.
(Bloques de 9 am a 2 pm o de 3 pm a 8 pm)
Esquema de trabajo híbrido.
Nissan (NMEX, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción, ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Nissan (NMEX, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
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