Coordinador Líder Comercial Financiero Gnp

Detalles de la oferta

Grupo Nacional Provincial, empresa mexicana con más de 120 años de experiencia en el sector asegurador, está en búsqueda de Coordinador comercial con experiencia en Ventas en campo, apasionado y orientado a resultados, para unirse a nuestro equipo en el canal de administración de ventas masivo de GNP. Objetivos del Puesto: Como Coordinador de Ventas en el sector asegurador, tu principal responsabilidad será liderar y gestionar el desarrollo del programa de agentes noveles con el fin de asegurar la correcta integración de los mismos a la organización. Tus objetivos incluirán impulsar el crecimiento de las ventas, mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, así como identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado asegurador. Funciones del Puesto: Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.Acompañamiento en campo al equipo de ventas (Acompañarlo a realizar prospección, presentación de producto y cierre) en entidades gubernamentales (IMSS, SEP, SEIEM, UNAM, etc.).Coordinar el entrenamiento y acompañamiento de los asesores asignados para asegurar el logro de los objetivos de ventas.Realizar el seguimiento e investigación al mercado para asegurar la detección de necesidades y el conocimiento del mismo.Administrar y monitorear la productividad de los asesores de cada Regional para el seguimiento a su desarrollo.Establecer métricas e indicadores de prospectos - entendimiento y apego al método comercial.Definir cómo incrementar la productividad con campañas, concursos e incentivos y generar arraigo de los Agentes. Beneficios: Salario base mensual de $9434.00 Bonos de productividad que duplican el sueldo base más bonos de calidad y de productividad Prestaciones de Ley Prestaciones superiores (seguro de vida, apoyo médico y fondo de ahorro del 10% que se duplica al año cumplido) Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Convenciones y congresos a nivel nacional Zona de trabajo: Coacalco, Estado de México Requisitos del Puesto: Experiencia previa en posiciones comerciales como coordinador o líder de equipo en ventas, preferentemente en campo (VENTAS DE CAMPO, CAMBACEO, Y FINANCIERAS). Habilidades demostradas de liderazgo y gestión de equipos de ventas. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Fuerte orientación hacia resultados. Trabajo en equipo y sentido de urgencia. Análisis de datos. Años de experiencia: Mínimo 3 años. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30-18:00 hrs. Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar este desafío emocionante, ¡esperamos tu aplicación! "VIVIR ES INCREÍBLE"#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo, Escolaridad - Bachillerato, Manejo de Excel (indispensable), conocimientos de facturación 4.0, cortes de caja, carpetas contables. ...


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