**TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS (incluyen, entre otras)**:- Responda las llamadas entrantes para ayudar a los conductores y operadores con actualizaciones de estado, instrucciones y problemas.- Realice llamadas salientes para rastrear el estado de la carga e informar a los conductores y transportistas de cualquier información importante.- Registre todas las actualizaciones en el sistema operativo, incluido el tiempo de envío, recogida y entrega, así como cualquier problema.- Comunique los horarios de citas para recoger y entregar la carga a los conductores de camiones.- Notifique a las partes apropiadas y cree incidentes según sea necesario para cargas que se retrasen o que experimenten problemas.- Comprenda el proceso de escalado y escale según sea necesario cuando surjan problemas.- Cree incidentes relacionados con la recogida y entrega tardía, el flete perdido, los envíos rechazados, los excedentes, la escasez y los daños.- Cree relaciones continuas con los despachadores de camiones.- Resolver problemas y escalar problemas al equipo del operador cuando sea necesario.- Otras tareas asignadas en función de las necesidades comerciales.**HABILIDADES REQUERIDAS**:- Excelentes habilidades de expresión oral.- Las habilidades de organización son imprescindibles.- Capaz de construir relaciones sólidas con clientes internos y externos.- Capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente incluso en momentosestresantes.- Capacidad para concentrarse y resolver problemas complejos en un entorno acelerado.- Fuertes habilidades multitarea y proactivas.- Gran capacidad para aprender nuevas tecnologías.- Se requiere título de universidad.- La experiência en el transporte transfronterizo es útil pero no es obligatoria.- Inglés fluido obligatorio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,982.46 - $20,037.35 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial