**TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS (incluyen, entre otras)**:
- Responda las llamadas entrantes para ayudar a los conductores y operadores con actualizaciones de estado, instrucciones y problemas.
- Realice llamadas salientes para rastrear el estado de la carga e informar a los conductores y transportistas de cualquier información importante.
- Registre todas las actualizaciones en el sistema operativo, incluido el tiempo de envío, recogida y entrega, así como cualquier problema.
- Comunique los horarios de citas para recoger y entregar la carga a los conductores de camiones.
- Notifique a las partes apropiadas y cree incidentes según sea necesario para cargas que se retrasen o que experimenten problemas.
- Comprenda el proceso de escalado y escale según sea necesario cuando surjan problemas.
- Cree incidentes relacionados con la recogida y entrega tardía, el flete perdido, los envíos rechazados, los excedentes, la escasez y los daños.
- Cree relaciones continuas con los despachadores de camiones.
- Resolver problemas y escalar problemas al equipo del operador cuando sea necesario.
- Otras tareas asignadas en función de las necesidades comerciales.
**HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Excelentes habilidades de expresión oral.
- Las habilidades de organización son imprescindibles.
- Capaz de construir relaciones sólidas con clientes internos y externos.
- Capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente incluso en momentosestresantes.
- Capacidad para concentrarse y resolver problemas complejos en un entorno acelerado.
- Fuertes habilidades multitarea y proactivas.
- Gran capacidad para aprender nuevas tecnologías.
- Se requiere título de universidad.
- La experiência en el transporte transfronterizo es útil pero no es obligatoria.
- Inglés fluido obligatorio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,982.46 - $20,037.35 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial